Piscina autoportante Intex
Resuelto
Steven31
-
Steven31 -
Steven31 -
Hola a todos, así que he comprado una piscina autoportante de segunda mano y al llenarla me di cuenta de que estaba pinchada por debajo... Para la reparación eso no es lo peor, pero ¿cómo encuentro el famoso agujero sabiendo que tiene 4.57m de diámetro? El agujero es minúsculo porque encuentro un charco no muy grande al lado de la piscina, pero no quiero dejar que se escurra el agua todo el verano para que no se vacíe... Así que ayúdenme por favor porque estoy desesperado, además hace calor y me gustaría bañarme jaja.
Gracias =D
Gracias =D
2 respuestas
-
Hola Steven
...charquito no muy grande al lado de la piscina...
¿Estás seguro de que tienes una fuga?
¿Estás seguro de que esta fuga está en el fondo del liner? En ese caso, no verías el flujo "al lado" ya que se infiltraría en el suelo.
¿Las conexiones de las tuberías de desagüe están bien apretadas?
Yo también tengo una de 4.57 Intex y cada mañana, la pared exterior está húmeda, incluso más, debido a la roció. Del mismo modo, el agua se acumula debajo del flotador en la parte exterior. Cuando lo levanto, una buena cantidad de agua se escapa por el pequeño pliegue exterior.
Última cosa, tendrás que completar regularmente el nivel que bajará, debido a la evaporación natural...
Buena suerte, pero sobre todo, ¡buenos baños! :-)