Vba Excel : eliminar duplicados con 2 criterios

Clairette -  
 Clairette -
Hola,

Busco eliminar las filas duplicadas en mi lista usando dos criterios. Pero me bloqueo. Estoy completamente perdida ahí... si alguien puede ayudarme por favor!!!

Ya había llegado a esto:

x.Range("B2:C2").Select
donnee1 = x.Range("B2:C2")
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
While ActiveCell <> ""
If ActiveCell = donnee1 Then
ActiveCells.EntireRow.Delete
ActiveCells.Offset(-1, 0).Select
donnee1 = ActiveCell
ActiveCells.Offset(1, 0).Select
Else
donnee1 = ActiveCells
ActiveCells.Offset(1, 0).Select
End If
Wend

¡Agradezco a quienes le echen al menos un vistazo!!!

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

4 respuestas

1. Clairette

¿Nadie tiene la menor idea??? ¿otra técnica???
    0
  2. chossette9 Mensajes publicados 6855 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 313

Hola,

en la versión de Excel 2007/2010, puedes ir a la pestaña Datos, Párrafos "Herramientas de datos", la herramienta "Quitar duplicados". Para otras versiones, debería ser posible pero no sé cómo acceder a ello.

Atentamente.
    --
    Este tipo no era muy listo, porque era bobo.
    0
    1. Clairette

Gracias chossette9, pero tengo un Excel 2003... y encima me gustaría que fuera automático al cerrar el archivo. Sin eso mi archivo se vuelve un poco inútil, así que no puedo explicarte cuánto estoy deprimida... ¡Excel me matará!
      0
  3. Clairette

Si al menos alguien pudiera explicarme por qué este código:

Dim y As Worksheet
    Set y = Workbooks("Fichier Commun.xls").Sheets("Factures mobilisées")
    Sheets("Factures mobilisées").Activate

y.Range("A1:Z10000").Sort Key1:=Range("P1"), Order1:=xlAscending, Header:=xlYes, _
    OrderCustom:=1, Orientation:=xlTopToBottom, _
    DataOption1:=xlSortNormal

funcione muy bien si lo pongo en un commandbutton presente en la hoja y no funciona en absoluto si lo pongo en un command button en otra hoja o en un procedimiento beforeclose o en un botón puesto en otro archivo?

El método Sort de la clase Range falla... ¿es eso lo que me impide continuar... entre ustedes, ¿alguien tendrá una respuesta ???
    0