Cómo tener mi PC en pantalla completa en la TV
Resuelto
mcgrath_golf
Mensajes publicados
5
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Gracias a mi cable HDMI, extiendo sin problema mi portátil a mi televisor HD Panasonic... Ni siquiera tengo que jugar con las opciones del ordenador, solo cambio de entrada en mi televisor cuando el cable está conectado y todo se muestra por sí solo...
Sin embargo, mi escritorio de ordenador, así como todas las películas que escucho (con VCL) y que pongo en "pantalla completa" en mi PC no salen "pantalla completa" en la televisión... hay unos 5-6 pulgadas de negro alrededor de la imagen en la televisión...
¿Cómo resolver el problema? No he encontrado nada en las opciones del televisor...
Mi PC es un HP y mi tarjeta gráfica es una Intel R 4 series express chipset family, trabajo con Windows 7
¡GRACIAS GRACIAS :)
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3
Gracias a mi cable HDMI, extiendo sin problema mi portátil a mi televisor HD Panasonic... Ni siquiera tengo que jugar con las opciones del ordenador, solo cambio de entrada en mi televisor cuando el cable está conectado y todo se muestra por sí solo...
Sin embargo, mi escritorio de ordenador, así como todas las películas que escucho (con VCL) y que pongo en "pantalla completa" en mi PC no salen "pantalla completa" en la televisión... hay unos 5-6 pulgadas de negro alrededor de la imagen en la televisión...
¿Cómo resolver el problema? No he encontrado nada en las opciones del televisor...
Mi PC es un HP y mi tarjeta gráfica es una Intel R 4 series express chipset family, trabajo con Windows 7
¡GRACIAS GRACIAS :)
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3
2 respuestas
-
ok, me pongo a ello...
Primero, utilizo el modo de escritorio extendido
Luego, sé que mi tele no es FULL HD...
Bueno, cuando muestro mi PC en la tele, la resolución no cambia, sigue siendo 1280x800...
Pero si cambio manualmente mi resolución a 1280 x 720... ¡VOILÀ funciona, mi escritorio aparece en pantalla completa en mi tele... :) y las películas que pongo también :):)
¡Muuuuuchas gracias!! A veces, las cosas que nos parecen tan complicadas son en realidad tan simples :)