Portal naranja -> r.naranja.es

Resuelto
Thogeo Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
exla Mensajes publicados 22532 Estado Colaborador -
Hola,

A partir del portal de Orange "www.orange.fr", cada vez que hago clic en un enlace, soy redirigido al sitio "r.orange.fr" que no funciona.

Por lo tanto, no puedo acceder a mi espacio de cliente, la mensajería, la asistencia, etc.

Después de contactar con la asistencia telefónica de Orange al 3900, i) dicen que el sitio r.orange.fr no existe y ii) que un software está modificando los enlaces directos del portal redirigiéndolos a r.orange.fr.

La asistencia de Orange me ofrece una intervención remota de un técnico a costo.

En resumen, no encuentro la solución.

¿Podría, por favor, ayudarme?

Atentamente,

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

4 respuestas

1. exla Mensajes publicados 22532 Estado Colaborador 3 600

hola,

descarga esto

https://www.commentcamarche.net/telecharger/securite/14361-malwarebytes-anti-malware/

realiza las actualizaciones y luego ejecuta un análisis completo.

pon en cuarentena los archivos infectados.

luego sigue este enlace.

https://www.commentcamarche.net/faq/5993-modificar-son-fichier-hosts#restaurer-le-fichier-hosts-a-son-etat-d-origine
    cordialmente exla
    5
  2. Thogeo Mensajes publicados 7 Estado Miembro 3

Gracias por sus propuestas de solución.
    Lo intentaré esta noche y le mantendré informado.
    Mis mil disculpas por la mala indicación de la versión de Internet Explorer que es, de hecho, la 8 y no la 7.
    Atentamente,
    2
  3. Thogeo Mensajes publicados 7 Estado Miembro 3

¡Gracias exla!
    Niquel Cromo.
    El problema está resuelto.
    Vivan los expertos de Orange que te orientan hacia expertos técnicos a 75€...
    Para Xavstarblues, el problema era idéntico con Mozilla.
    Otra vez gracias.
    Atentamente,
    1
    1. exla Mensajes publicados 22532 Estado Colaborador 3 600

re

OK

buenas noches
      0
  4. Xavstarblues Mensajes publicados 10585 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 858

hola
    Añadiré, actualicen Internet Explorer a la versión 8, o instalen otro navegador de internet (Firefox, Chrome, Opera).
    --
    Gracias por leer la carta (sobre la lista de foros). Gracias por marcar sus temas como resueltos.
    Dura Lex, Sed Lex
    0