Planta de fuga 2 capítulo 6
Fileboss
Mensajes publicados
209
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
weenceslas -
weenceslas -
Hola,
Estoy usando Windows 7 x64 y tengo un problema con el juego "Runaway2: The dream of the turtle". De hecho, actualmente estoy en el capítulo 6 y cuando intento salir por la puerta a la derecha de la sala en la que comienzo el capítulo, después de haber noqueado al guardia, Brian sale por la puerta, pero la pantalla siguiente tiene un error. De hecho, vemos a Brian muy grande en el medio de la pantalla y el decorado muy pequeño en la esquina superior izquierda y luego el juego se cuelga. Pensé en reinstalar el juego, pero no he encontrado los archivos de guardado y no tengo ganas de rehacer la aventura desde el principio.
¿Podrían decirme cómo solucionar este problema?
Si debo reinstalar el juego, por favor, indíquenme el directorio de los guardados.
Saludos cordiales
PD: Ya había tenido un problema con el juego y el soporte técnico me respondió enviándome el enlace de un archivo .exe que reemplazaba el que ya tenía, y eso había funcionado muy bien hasta ahora.
Configuración: Windows XP Professional SP3
MSI NVIDIA Geforce 8600 GTS
Intel Core 2 Duo E6750
MSI P35 Neo
Fuente de alimentación 500W
2Go de RAM
Pantalla LCD 19"
--
Mes que un club...
Estoy usando Windows 7 x64 y tengo un problema con el juego "Runaway2: The dream of the turtle". De hecho, actualmente estoy en el capítulo 6 y cuando intento salir por la puerta a la derecha de la sala en la que comienzo el capítulo, después de haber noqueado al guardia, Brian sale por la puerta, pero la pantalla siguiente tiene un error. De hecho, vemos a Brian muy grande en el medio de la pantalla y el decorado muy pequeño en la esquina superior izquierda y luego el juego se cuelga. Pensé en reinstalar el juego, pero no he encontrado los archivos de guardado y no tengo ganas de rehacer la aventura desde el principio.
¿Podrían decirme cómo solucionar este problema?
Si debo reinstalar el juego, por favor, indíquenme el directorio de los guardados.
Saludos cordiales
PD: Ya había tenido un problema con el juego y el soporte técnico me respondió enviándome el enlace de un archivo .exe que reemplazaba el que ya tenía, y eso había funcionado muy bien hasta ahora.
Configuración: Windows XP Professional SP3
MSI NVIDIA Geforce 8600 GTS
Intel Core 2 Duo E6750
MSI P35 Neo
Fuente de alimentación 500W
2Go de RAM
Pantalla LCD 19"
--
Mes que un club...
2 respuestas
-
Solución encontrada por jouxjoux en jeuxvideo.com
El error del capítulo 6: salir de la cabina en el barco =
:d) Parece que muchos jugadores están teniendo un problema en el capítulo 6, cuando Brian sale de la cabina.
Este problema parece ocurrir únicamente en la versión descargada (Metaboli) de Runaway 2.
1. Hacer clic en http://support.focus-home.fr/RUN2_Correctif_Chap6_Metaboli.zip
2. Guardar el archivo RUN2_Correctif_Chap6_Metaboli.zip en el disco duro.
3. Una vez completada la descarga, abrir RUN2_Correctif_Chap6_Metaboli.zip.
4. Extraer el archivo RESOURCE.E03 en la carpeta Resource ubicada en la carpeta Runaway 2 - The Dream of the Turtle en el disco duro.
Por defecto, el juego se instala en la unidad de disco duro (C:), en la carpeta Archivos de programa o Programas, luego PENDULO Studios.
5. Reemplazar el archivo RESOURCE.E03.
6. Iniciar Runaway 2.
Parece que también funciona para otras descargas en otros sitios. -