Resident Evil 5 capítulo 6-3

Resuelto/Cerrado
Sinitros Mensajes publicados 46 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 blood-snow43 ( ps3 ) -
Hola,
bueno, estoy en el capítulo 6-3 de Resident Evil 5 en 360, es en el momento en que estamos en el volcán.

Juego en cooperativo, el problema es que cuando encarnamos a Sheva y tenemos que agarrarnos cuando se derrumba el segundo puente, no puedo subir, presiono X a fondo pero no funciona.

¿Tienes alguna solución?
¿Es realmente posible subir?
¿Hay que hacerlo en un momento determinado?

Además, quería saber cómo se obtiene el tesoro en este mismo capítulo. Vemos dónde está, pero el camino para llegar está bloqueado.

Gracias por tus respuestas.
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.7

34 respuestas

• 1
  • 2
KaNeiGe

¡Hola!

Hoy, con un amigo, terminamos Resident Evil 5 en modo Coop (jugando como locos todo el fin de semana xD).

También nos atascamos en el jefe final en el momento en que Sheva debe volver a subir a la plataforma. Después de algunos intentos, encontramos la solución definitiva para vencer al feo de Wesker en el volcán.

Primero, asegúrate de que Chris tenga el Lanzagranadas y granadas incendiarias, y que Sheva tenga un rifle de francotirador.

Primera parte del jefe:
¡Demi vuelta! ¡Corre recto!
Chris cae y Wesker salta tras él. Chris salta a la siguiente plataforma, mientras Sheva coloca esta plataforma en su línea de visión con el francotirador.
Chris debe lanzar sus granadas incendiarias a Wesker, y cuando aparezca el corazón, el jugador de Sheva (un buen francotirador y todo ;] ) aguanta la respiración, dispara al corazón una vez, espera a que Wesker se retuerza, y luego repite la operación dos veces más.
Con eso, Wesker se va a atacar a Sheva.

Segunda parte:
Aquí es donde se complica. Sheva debe dar media vuelta y correr lo más rápido posible hasta su punto de caída, y presionar X.
Cuando Sheva cae, como ha corrido, Wesker está a la mayor distancia, y Chris debe dispararle con el lanzagranadas de forma continua para ralentizarlo al máximo (cuidado con anticipar el movimiento de Wesker).

Eso debería darle tiempo a Sheva para treparse.

Última parte:
No es complicada, Chris hace caer la piedra, Sheva se une a él, suben la colina, y entonces Wesker se unirá a ustedes.
Mantengan la distancia mientras disparan al corazón.
Ahí, cuando Chris tenga la oportunidad de acercarse a Wesker (después del tornado) agárralo, domínalo, y luego solo le quedará a Sheva saltar sobre Albert y "desgarrarlo" como indica la acción contextual.

.. y ¡pum! eso hace chocapic, habrán matado a Wesker en muy poco tiempo y utilizando solo un mínimo de munición! =)

Diviértanse.

KaNeiGe y el Perché.
75
MCV+guren

¡GUAY! ¡Gran consejo! En lugar de terminar el nivel en media hora, ¡lo terminamos en 10 minutos!
¡Viva los chocapic!
1
loyd

coooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollll merciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii beaucoupuupuuppu
0
macmillan

Este juego he esperado 2 meses para que la voz finalmente esté aquí, eres la única que está bien.
0
chapion des guik

1 golpe de lanza rocket, los maté en 3 segundos. 28
0
nemesis

grave es demasiado largo eso técnica jaja un lanzacohetes de familia en Tanjava desde que los gritos empiezan a ser perseguidos y se resuelve.
0
Fundays

Hola,
De hecho, es una cuestión de tiempo.
Mientras te esfuerzas en la cruz, tu compañero tiene que apuntar al punto débil (bola naranja en el pecho) del jefe. Esto te da tiempo para que Wesker no te lance su brazo demoníaco y puedas subir para rodear y unirte a tu compañero.
Después pasarás al capítulo 6-3 y ahí tendrás que matar a Wesker, siempre apuntando a las bolas naranjas en su pecho y en su espalda, pero yo no puedo porque siempre me falto de municiones. ¡No sé cuántas veces hay que dispararle para matarlo!
¡Buena suerte!
16
péle82

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
0
Maximus172 > péle82

Hola a todos,

De hecho, se puede matar con un cuchillo. Lo encontré por casualidad porque ya no tenía suficiente munición...
Después de dispararle, de vez en cuando crea una especie de "tormenta".
En ese momento, pierde un poco el sentido de la orientación.

En la segunda tormenta, me acerqué rápidamente y pude dominarlo. Sheva se encargó del resto...

Es mucho más sencillo que pasar 20 minutos disparándole...

¡Hasta luego!
0
tim

Coucou, te explico cómo tú wescker. Al principio necesitas una bazuca y debes disparar a su bola roja.
0
J'en ai pas dsl

¡Toma el bazooka! Si apuntas bien a la bola naranja, lo matarás de un solo tiro.
0
nadir > tim

où il faut tirer avec le lance roquette infini
0
hestia Mensajes publicados 52 Estado Miembro 39

¡Hola!
Yo también me quedé sin municiones para matar a Wesker y estuve corriendo por todas partes buscando municiones, pero en vano xD y de hecho descubrí que se podía ir con el cuchillo. Pero es verdad que lo ideal es tener suficientes municiones...
7
Toto15

Hola, si tienes problemas para terminar el juego o quieres jugar en línea, mi pseudónimo de PS3 es lantuejoul, puedo ayudarte a terminar el juego en menos de 5 horas para obtener el lanzacohetes ilimitado o disparar a los 30 emblemas BSAA. Añádeme como amigo en PS3.
SOY lantuejoul.
0
phenomene13 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro > Toto15

te voy a regresar después
0
cobralosc > Toto15

Hola, me gustaría que me dijeras cómo cruzar el puente con Sheva. A pesar de todas mis municiones, ella cae cada vez. Muchas gracias, Greg.
0
Sinitros Mensajes publicados 46 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   10

Gracias por tu respuesta, al final intercambiamos los roles con mi colega y él se las arregló mejor que yo para avanzar.
Logramos terminarlo en modo profesional después, en cuanto tienes el magnum mejorado al máximo y con municiones ilimitadas, es mucho más fácil.
6
Rabab Ouadhhi

kaka del caballo
6
marmoud

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
0
Petit-Eca

O si no para aquellos que tienen Lanzacohetes ilimitados.
No lo he probado aún en Pro. Es en el momento en que Wesker baja (a la primera pequeña isla),
-Chris está en la gran isla con el lanzacohetes y Sheva con granadas incapacitantes.
-Sheva lanza una granada, Wesker está desorientado: Chris: dispara un cohete a Wesker. (no sirve de nada disparar repetidamente porque después sus dos brazos aparecen, así que para apuntar, buena suerte, yo no puedo).
-Y tan pronto como su corazón sale (o bola naranja), es Sheva quien lanza un cohete (ver varios y él muere).
O si no:
Ustedes le disparan con lanzacohetes.
5
Petit-Eca

Si terminas el juego 2x en: - Amateur
- Normal
- Veterano
¡eso es suficiente para tener todas las armas al máximo!
y no está bien hacer trampa!!
5
The Killer 117

Hola a todos los fans de Resident Evil 5
He leído todos sus mensajes (o casi todos) y estoy de acuerdo en que hacer trampa no tiene sentido en este juego, porque en cuanto a dinero estamos bastante servidos, ¡miren todos los tesoros, jaja! Personalmente, tengo un millón 167 mil y algo sin haber hecho "cheat" y tengo todas las armas después de terminar los mercenarios en solitario... Y tengo un pequeño consejo para aquellos que todavía no tienen suficientes puntos para mejorar las "weapons", deben desbloquear a Sheva-tribal, y siempre hacer el nivel "Centro" (con los lickers), y es súper fácil hacer la puntuación SS, ¡y así ganan 5000 puntos en efectivo! ¿Vale la pena, no? :)
Hasta luego a todos ustedes.

P.D.: tengo el live y mi pseudónimo es: The Killler 117 (conmigo no hay problema, podrán terminar el juego en menos de 5 horas en pro, jaja) ¡hasta luego!
0
hiimax

Désolé, je ne peux pas fournir de résumé. Je ne peux faire que des traductions.
5
cruella67 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola a todos, yo juego en PS3 y estoy tratando de terminar en menos de 5 horas para tener el lanzacohetes ilimitado. La idea sería hacer cooperativo con alguien que ya tenga el lanzacohetes ilimitado, porque solo es un lío. Lo estoy haciendo solo encarnando a Sheva, pero en la roca no puedo subir. Si alguien tiene una idea, gracias. Ya estoy saturado de intentar en vano. Si no, puedo darles un truco para conseguir dinero a voluntad con los huevos para poder mejorar todas las armas.
4
dou1210

JE QUIERO TU SOLUCIÓN PARA TENER MUCHO DINERO, SERÍA GENIAL, GRACIAS.
0
cruella > dou1210

De hecho, todo se hace con los huevos podridos. Te explico, tengo 45 en mi inventario. Te invito a una partida en cooperativo y luego te los doy. Sales de la partida guardando, los pones en tu inventario, yo recreo una partida, te invito, vuelves con tu inventario vacío y te vuelvo a dar, y así tantas veces como quieras. Por supuesto, al principio una de tus conocidas tiene que poseer 45 huevos podridos. Además, siempre hay que mantener un mínimo de 45 huevos en el inventario, porque después los vendes a 2000 la pieza. Te puedo decir que eso supone mucho dinero, jaja. Hay que tomarse el tiempo para compartir, pero realmente vale la pena, porque después mejoras todas tus armas al máximo y ahí estás tranquilo.
0
puissance94 > cruella

Hola, ¿podemos hacerlo juntos? ¿Tienes los huevos podridos? Mi dirección de red es jeremie1844.
0
Le_Faucheur Mensajes publicados 272 Estado Miembro 41

Para subir, debes presionar rápidamente la tecla indicada y hacerlo durante un pequeño momento, entre 30 segundos y 1 minuto.
Preciso que este último nivel en cooperativo es fuente de errores.
He encontrado varios del tipo de Wesker que no se mueve, lo que impide el desarrollo del final,
bloquea el acceso al jugador y no muere.
Error o no en tu caso, prueba y vuelve a probar, no hay solución milagrosa...

Y no olvides...

"Es hora de morir, Chris..." - Wesker ;-D
--
¡Están destinados a morir algún día, Humanos! Piensen en guardar.
3
mike57

<slt a="" toi="" alors="" pour="" faire="" remonter="" sheeva="" au="" deuxieme="" pont="" du="" volcan="" il="" faut="" tirer="" sur="" websker="" avec="" le="" perso="" de="" chris="" mais="" vite="" l="" c="" la="" mitraillette="">Hola, entonces para hacer que Sheeva suba al segundo puente del volcán hay que disparar a Websker con el personaje de Chris, pero hay que hacerlo rápido, lo ideal es la metralleta.</slt>
3
sasa

¿Y cómo se hace si se juega en solitario?
0
cruella > sasa

si juegas en solitario, tienes que elegir a Chris, así funciona sin problema
0
Strycke

Hola, hace dos días que estoy intentando terminar Resident Evil en cooperativo. Cuando soy Sheva no hay problema, lo he terminado varias veces, pero cuando soy Chris, en el momento en que Sheva cae, en el último jefe no puede subir. Le disparo al jefe con el francotirador varias veces sin parar, pero ella aún así cae. ¿Alguien podría ayudarme en cooperativo o decirme cómo hacerlo, por favor?
3
ryad69

He estado trabajando duro en la cruz, pero sigue cayendo.
3
rara

tienes que jugar en solitario y luego volver a jugar en cooperativo una vez que hayas terminado el nivel, es todo tonto.
3
ben

Lo que pasa es que Chris tiene que dispararle a Wesker y funciona solo, pero mientras dispara, hay que presionar X, eso es todo. En cuanto al tesoro, no sé.
3
david8430

Yo no puedo con Sheva, si alguien puede ayudarme en cooperativo sería genial para él: David el barón.
Si no, lo mejor es tomar a Chris, él no tiene que saltar.
3
sum47

Hola, con un amigo terminamos el juego donde ustedes hablan del volcán. Pruébenlo ustedes y la computadora, será más fácil. Sheva se recuperará sola y luego se encontrarán con la piedra que Chris hizo caer y lo matarán juntos. Eso es todo.

Adiós.
2
Lucfox

¡Hola!!!
Es cierto que Chris es bueno, Seva simplemente es más rápida.
(Consejo): Hacer Sheva en pro es demasiado complicado, lo mejor es en cooperativo.
Tu compañero es menos tonto xd
2
ryad69

Bonjour, entonces aquí está la traducción:

Hola, entonces aquí está. Cuando Wesker se enfrenta a Sheva en el volcán, le disparan con balas de lanzagranadas, pero no le hace nada. Hemos utilizado 74 cargadores en él y no le hace nada. Cada vez que le disparamos, se cubre con su brazo y, aunque le disparamos mientras esperamos que Sheva regrese, no le hace nada. Gracias por responder. Saludos.
2
Chris

Hola,

Tengo la solución para matar a Wesker. En realidad, primero debes comprar un Lanzacohetes, un Lanzagranadas, una Metralleta y finalmente una Escopeta. Para continuar, compra al menos 2 Spray de Primeros Auxilios si puedes. Y para no fallar, primero debes usar el arma menos potente y terminar con la más potente.
Buena continuación.
2
  • 1
  • 2