¿Anime o dramas del género Elfen Lied?

esquisse Mensajes publicados 212 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Kazuki -
Hola,

¿Conoces algunos animes o dramas del mismo tipo que Elfen Lied?

Gracias de antemano y que tengas un buen día :)

8 respuestas

1. Jujumicheltex Mensajes publicados 6 Estado Miembro 19

Oye, te recomiendo esta pequeña joya: Denpa teki na Kanojo, thriller gore en el mismo género que Elfen Lied, obviamente no en todos los puntos, pero bastante cercano.

Introducción del anime:

Para no meterlo entre todos, hay posibilidades de escenas gore y violentas (psicológica y físicamente).

Juuzawa Juu es un adolescente problemático que suele pelearse y faltar a clase. Después de que su delegada de clase le grita por enésima vez, recibe una carta de cita de una misteriosa chica, Ame, que se cree su sierva de un pasado lejano y que está dispuesta a todo para protegerlo.
    Pero cuando la ciudad entra en pánico tras una serie de asesinatos especialmente sádicos, se sorprende de no ver más a la delegada. Al descubrir su muerte, comienza una investigación sobre estos asesinatos, en los que Ame parece no ser ajena.

Bueno, buen proseguimiento para tu degustación.
    7
    1. Jujumicheltex Mensajes publicados 6 Estado Miembro 19

Todavía unos cuantos bastante gore
      Deadman Wonderland, Mnemosyne no Musume-tachi, Higurashi no Naku Koro Ni (este es trash, torturas y todo ese rollo) bueno, espero haberles ayudado
      0
    2. Snotra

Umineko no Naku Koro ni aussi
      0
    3. Loloc'estmoi

La conversación es antigua, ¡pero bueno! En la misma onda (para mí) que Elfen Lied, está Tokyo Ghoul, siempre la historia de seres con poderes que matan a todo el mundo *_* hay sangre, una historia pequeña/agradable, qué sangre, de la Tortura y otra vez sangre (¡está prohibido para menores de 16 años)!
      0
    4. missheraa Mensajes publicados 167 Estado Miembro 65

+1 Para Tokyo Ghoul, lo pensé de inmediato también. Es muy similar en el aspecto oscuro (ver doble personalidad del héroe con sus ganas de matar), en el gore y en los poderes brutales. En cambio, lo penoso es las censuras en el anime y tuve muchísima dificultad para encontrarlo sin censura. Pero el gore (al mismo nivel que Elfen Lied) realmente no es la cosa central del anime. Nos interesa más la historia (muy absorbente) y a los personajes a los que se les toma cariño rápidamente.
      0
    5. Kazuki

Les recomiendo encarecidamente NHK ni youkoso, uno de los mejores anime.
      0
  2. Orodes Mensajes publicados 1 Estado Miembro 4

Gokukoku no Brynhildr se parece un poco; no lo terminé, pero el inicio tiene similitudes con la historia de Elfen Lied y, en ocasiones, la ambientación también se parece.
    4
  3. CéliaMangaka

Hola, esta conversación sobre Elfen Lied ya tiene sus años, pero vamos a sacar algo nuevo x)..

Personalmente, Elfen Lied me conmovió muchísimo, ya sea en las historias perfectamente elaboradas como en lo macabro. (me encanta)

No creo que Elfen Lied tenga igual, ni anime que se le parezca.

Por otro lado, conozco otros buenos animes, más o menos parecidos o totalmente diferentes, pero geniales igual..

Estos animes son :

-Angel Beats (Avanzan bastante lento, pero los personajes son tan entrañables)
    -Another (Bien macabro ese) 11eyes (Mucha acción, no tan épico como un anime, pero genial)
    -Chaos Head (Difícil de entender, hay que pensar, pero no está mal)
    -Date A Live (no es macabro en absoluto, pero vale la pena verlo solo por Kurumi :3)
    -Guilty Crown (Uno de los mejores animes para mí)
    -Highschool of the Dead (Anime perfecto de zombis, un poco ecchi pero bueno, no molesta)
    -Los dos hermanos Naku Koro ni... Estos dos animes me gustaron especialmente. Son, por así decirlo, muy trash, creo. Umineko no Naku Koro ni, verás a personas siendo asesinadas de forma muy sádica en todos los episodios (tipo arrancarles el estómago y remplazarlo por caramelos), con muchos misterios. En cuanto a Higurashi No Naku Koro ni, puede parecerte muy 'kawaii' con sus pequeños y lindos personajes de colegio, su forma suave de hablar.. Pues no. No no y NO, torturas entre ellos, alianzas y engaños, llantos, risas sádicas, sangre, suicidios.. Serás muy bien servido.
    -Y por último, quedé tan sorprendida por los gráficos.. Simplemente magníficos.. los personajes me intrigaron mucho, especialmente Aika, encontrada muerta en una silla, bañándose en sangre.. Un super anime, recomiendo Zetsuen no Tempest.

Vaya, ya tienes algo de selección.. Feliz visionado (:
    3
  4. esquisse Mensajes publicados 212 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   406

Ptit Up...
    1
  5. Rafi022

Bonjour, il est 05:20 du matin .... Joyeux Noël ! xD dans le genre Elfen Lied tu devrais essayer le manga "Blood+" ... plus d'info. : https://fr.wikipedia.org/wiki/Blood%2B

ben alors les "commentçamarchien" on aide plu ? xD
    1
    1. jimm138 Mensajes publicados 89 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9

hola, tienes Death Note, Sekirei, Lovely Complex, Kare First Love, Ouran High School Host Club y Grenadier
      0
    2. Galoo

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Skeletyon. Hace aproximadamente un mes que caí en Elfen Lied, personalmente, y ningún otro manga que pude buscar (y no busqué tan mal) se parece, por si digo, a Elfen Lied, desafortunadamente...
      Este toque seinen-realista-sangriento + ecchi es imposible de encontrar (por ahora :s) en otros anime...
      0
    3. a > Galoo

Les recomiendo a todos Higurarashi no naku koro ni; es del mismo tipo que Eften Lyed, pero personalmente prefiero Elfen Lyed; el final es realmente conmovedor...
      1
    4. Requiem

Sí, me gustan los up. Requiem for the Phantom
      0
    5. MissCarochaos Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Acabo de caer en Mirai Nikki, que dentro de los géneros de Elfen Lied es muy sangriento pero conmovedor; se lo recomiendo porque realmente vale la pena echarle un vistazo y las bandas sonoras son simplemente magníficas :)
      0
  6. Terra-Nova Mensajes publicados 3 Estado Miembro 1

Confirmo una publicación anterior. Gokukoku no Brynhildr es bastante similar a Elfen Lied (los dos son del mismo autor). Encontrarás bastantes similitudes. Sin hacer demasiado spoiler: un chico, varias chicas, una persona que ha perdido la memoria, magia sobrenatural, un laboratorio secreto. Pero no es muy sangriento comparado con Elfen Lied. Dicho esto, me gustó mucho (pero Elfen sigue siendo LA maravilla : ) la
    1
  7. jolielulu

Personalmente, creo que el anime Shiki tiene bastantes similitudes con Elfen Lied. la historia es del mismo tipo, pero hay que ver bastantes episodios para estar completamente metido, sin embargo vale REALMENTE la pena echarle un vistazo; el final es simplemente perfecto :) además, la música también está bastante bien ^^ pero prefiero Elfen Lied en ese punto :P ¡A VERLO ABSOLUTAMENTE!
    0
  8. Aelita

También está Tokyo Ghoul, una historia con tipos de zombis. Está Mirai Nikki, que es como un juego para convertirse en el maestro; todos tienen un diario diferente en su teléfono y deben usarlo para matar a los demás y no ser matados. También está Another, que es muy buena; empieza con una maldición sobre la clase 3 de 3º año.
    0
    1. missheraa Mensajes publicados 167 Estado Miembro 65

¿Zombies?? ¡Ahhh no puedo leer eso x'DD
      Los zombies están muertos, descompuestos y no tienen conciencia. Solo les queda la necesidad primaria de comer. ¡Elegir caníbales me parece aún más apropiado! x) En fin, zombies o caníbales podrían muy bien comer otras cosas, las ghouls no tienen opción porque no toleran otra comida.
      Sí, ya sé que soy molesta y que me gustan los zombies, ese no es el problema, pero me parece que aun así es radicalmente diferente! x)
      0
    2. DeboCheers

Tokyo Ghoul es muy muy pesado como manga... en lo personal odio todo lo que tiene que ver con zombis, pero Tokyo Ghoul me dejó de piedra... En la ciudad de Tokio, aparecieron criaturas llamadas ghouls y se alimentan de carne humana para sobrevivir. Un día, Ken Kaneki, un joven estudiante, es atacado por una de ellas y sufre una grave herida. Para seguir con vida, recibe un trasplante de la ghoul que lo atacó y se convierte en un híbrido, medio humano, medio ghoul. Rápidamente se da cuenta de que ya no puede comer los mismos alimentos que antes. Entonces entra al servicio del café "L’Antique", un refugio de ghouls, donde aprende a alimentarse sin hacer daño a los humanos. Pero el CCG (Centro de Control de Ghouls) está decidido a encontrar y exterminarlas hasta la última.

Y por cierto, Ajin también es genial como manga, además de los clásicos Death Note, Monster, Attack on Titan, Puellae de l... hmm lo siento, no puedo completar esa parte sin contexto claro.

PARANOIA AGENT también es realmente bueno
      0
    3. DeboCheers

Además Parasite también está bien, Another, Corpse Party, Akame ga Kill, Deadman Wonderland, etc.
      0