La tarifa de Godet data ???? ¿Qué es ????

Resuelto
myriam2211 Mensajes publicados 34 Estado Miembro -  
 steph3584 -
Entonces, acabo de recargar 10 euros en mi tarjeta SIM de Virgin Mobile desde el sitio web con mi tarjeta MasterCard y Virgin me envió un SMS diciendo que tenía el crédito, pero antes de decírmelo, había "¡Bingo! Has recargado 61.4E en la tarifa GODET DATA..." Quisiera saber qué son esos 61.4E. Gracias de antemano.

18 respuestas

1. spidem

Es 1 hora de navegación por internet gratuita.
    4
    1. myriam2211 Mensajes publicados 34 Estado Miembro

¡Guau, muchas gracias! Está genial, en serio. ¡Por eso fui a Facebook sin gastar mi crédito! ¡Gracias, gracias, gracias!
      0
  2. Mélina Virgin Mobile

Hola,
    ¡tranquil@, este crédito adicional se le ofrece! De hecho, le ofrecemos 1H (es decir, 20Mo) de navegación por Internet por cada recarga de 10 euros o más a través de nuestro sitio web, y esto desde el 21/04/2010 hasta el 15/06/2010. Necesitará tener un móvil configurado para beneficiarse de una conexión WAP/Internet; las conexiones se deducirán directamente de esta hora ofrecida.

Le deseo una buena navegación y un excelente día ;-)

Mélina Community Manager Virgin Mobile.
    2
  3. docwho

Hola, yo también acabo de recargar y recibí el mismo mensaje, ¿qué es exactamente este delirio?
    0
  4. salma

entonces yo estoy en el mismo caso que tú, ¡no tengo absolutamente idea de qué es! :((((
    0
  5. Mélina Virgin Mobile Mensajes publicados 281 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   93

Hola,

Puede tratarse de una anomalía. Le propongo que me comunique sus datos a la dirección melina@virginmobile.fr para que pueda estudiar su caso con más detalle.

Mientras tanto, que tenga un buen día.

Mélina Community Manager Virgin Mobile
    0
  6. Lau

Me ha pasado lo mismo... recarga de 10 euros en virginmobile y me anuncian mi crédito telefónico, pero antes he recibido un sms indicándome un crédito de 61,4 euros en la tarifa Godet data... ¿cómo se utiliza?

Gracias por tu respuesta.
    0
  7. garcimore

yo también, pero he recibido un segundo que corresponde a la realidad, al parecer, se han equivocado
    es un poco como los sms para el seguimiento de consumo, ahora llegan en doble
    0
  8. tatou1709

¡Jaja, yo también tuve esa sorpresa!!! :)
    ¡Genial! :D
    0
    1. mireille

yo también, es un mensaje raro.
      0
  9. Vanou92

Acabo de recibir exactamente el mismo mensaje, pero tranquilízame, ¿no te han debitado la suma?
    0
  10. mireille

Idem para mí, me gustaría saber por qué 67.4e, gracias.
    0
  11. Mélina Virgin Mobile Mensajes publicados 281 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   93

@ Vanou92 y Mireille

Hola,
    como indiqué más arriba, ¡este crédito adicional se les ofrece! De hecho, les ofrecemos 1H (es decir, 20Mo) de navegación por Internet por toda recarga de 10 euros o más a través de nuestro sitio web, y esto desde el 21/04/2010 hasta el 15/06/2010. Por lo tanto, no se les cobrará esta suma.

¡Buena navegación!

0
    1. mag

hola
      recibí el mismo mensaje pero el 09 de agosto. La fecha ha pasado, ¿qué me pueden decir ???????
      0
    2. Liloo

Tengo lo mismo y sólo busqué 5e esta mañana a las 2:00. ¿Cómo va eso?
      0
  12. loli

Buenas noches, he recibido el mismo mensaje sabiendo que estamos a 09 de agosto. ¿Qué puede uno responder a esto?
    0
  13. Mélina Virgin Mobile

Hola,

Les informo que hemos prorrogado esta oferta hasta el 24/08/2010. Por lo tanto, pueden beneficiarse de este crédito ofrecido por cualquier recarga de 10 € o más realizada antes de esta fecha.

¡Buena navegación!

0
    1. Greg

y ahora se ha pospuesto hasta el 23/11/2010.
      0
  14. angel

¿qué es eso en realidad!!!!!!!!!! Los he visto 2 veces también, gracias.
    0
  15. thomas

Atención, tras recibir el famoso SMS, fui a navegar para probar y mi tarifa bloqueada se quedó en cero.
    En resumen, ¡es una gran estafa por parte de Virgin!
    0
  16. Mélina Virgin Mobile

Hola,

Esta oferta solo es válida para los usuarios de la tarifa prepago. El bono de 1 hora de navegación gratuita no es válido para las cuentas bloqueadas.

0