Falla Calculadora TI-82
Lucie
-
jigsawdu69 -
jigsawdu69 -
Hola,
Tengo una calculadora TI-82 que ya no enciende.
Las pilas son nuevas
también he intentado aumentar el brillo pero no ha funcionado...
¿Alguien tendría una solución??
Atentamente
Tengo una calculadora TI-82 que ya no enciende.
Las pilas son nuevas
también he intentado aumentar el brillo pero no ha funcionado...
¿Alguien tendría una solución??
Atentamente
12 respuestas
-
Creo que no tienes elección, debes llevarlo a reparar o comprar otro, los Ti son los mejores
PD: nunca he tenido ese problema, pero creo que viene del interior o de algún programa, aunque eso es muy poco probable (podrías asegurarte haciendo clic en "on", quitando las pilas, volviéndolas a poner y ver) cuando me pasa con mi Ti 83+ quito las pilas, espero y las vuelvo a poner y funciona :D si no funciona, lo siento, debes llevarlo a reparar según mi opinión
--
ccm 7tal lmout -
Normalmente, al activar pretty point y luego salir, obtienes las minúsculas presionando 2 veces ALPHA.
Para destrozar el interior de una calto, no conozco en absoluto los códigos, solo programa en BASIC por el momento, y este tipo de programas seguramente no serán bienvenidos en sitios como TI Bank. Lo mejor sería comenzar un programa ASM (copiando un inicio existente, por ejemplo) y no poner condiciones de salida y otras condiciones esenciales (había leído un tutorial al respecto hace tiempo), y ahí normalmente se bloquea, pero para conseguir un bloqueo completo que impida el uso de la TI, hay que ser contundente. -
-
-
¿También cambiaste la pila plana?
--
Complicarnos la vida, es más fácil. -
-
Hola a todos, ¿han intentado aumentar los contrastes? A veces son demasiado bajos, uno podría pensar que la calidad está arruinada cuando en realidad no lo está.
-
-
-
-
-
Ah, en ese caso, disculpa si fue un problema relacionado con un programa... podría haberte ayudado, pero en cuanto se vuelve material, me retiro.
PD: Si piensas en cambiar, te recomiendo la 83+ para tener muchos programas funcionales, ya que es antigua, sigue en servicio y puede contener buenos programas para el liceo. Si tu presupuesto lo permite, te recomendaría una TI 89, que admite muchos más programas para el liceo que la 83+. Finalmente, la mejor que puede acompañarte incluso en las clases preparatorias es la Nspire CAS: no es fácil de usar al principio, pero te acostumbras.
Personalmente, la calculadora que prefiero usar es la 83+, ya que aunque es menos potente, es más simple.
En cuanto a las Casio, soy un desastre, lo que sé, sin embargo, es que la Graph 100 no está mal y que la ClassPad 300 es el equivalente de la TI 89 (excepto que tiene una pantalla táctil además).
-
-
Una pena, yo también programo solo en Basic, pero me gustaría empezar a usar ASM, es mucho más potente
sin usar pretty print hay un método escribiendo un programa ASM, desafortunadamente no tengo tiempo ahora para concentrarme en ASM, creo que voy a aprender Java, pero aquí nos hemos alejado del tema :p
--
ccm 7tal lmout -
No me sorprende ^^.
Bueno, lo siento Lucie, pero tienes que cambiar tu calto, consíguete una bien potente y no ".fr" porque si quieres juegos y programas en la red, la mayoría estarán escritos con las funciones en inglés.-
xD el problema con los lenguajes de programación es que cambian demasiado, apenas empecé con C y ya no sé qué lenguaje se declara como el mejor (g2u o no sé qué)
PD: creo que los programas en ti normales funcionan en .fr, pero para programar un simulador será bienvenido, además se puede desactivar la app en francés :D
-
-
Sí, es verdad, ¡y qué bien! Además, suena mejor las funciones como "Scatter" y "Shade" en lugar de "Nube" y "Sombra" xD
-
Hay programas que desinstalan el sistema operativo de tu caltos, y en algunos casos, no hay nada que hacer, ni siquiera una reinstalación funciona, ¡pero realmente no hay que tener mala suerte!
-
De hecho, el ensamblador puede modificar hasta el interior (virtual) de la calculadora: por ejemplo, hacer aparecer las minúsculas, o incluso crear otras funciones excelentes para derivar y simplificar una función (notablemente gracias a symbolic y pretty point). Pero cuando estos programas están mal realizados, pueden hacer que todo falle, y a veces no es recuperable debido a la modificación de ese interior "virtual" de la calculadora. En resumen, hay que ser un genio en programación para aventurarse en esto sin arriesgarse a estropear su TI, de ahí la utilidad de los simuladores de TI para PC.
-
Lo conozco, symbolic y pretty point normalmente funcionan bien e incluso mirageOS que es excelente, pero a veces falla (incluso para symbolic), así que me provoca un "ram cleared" o un "mem cleared" (nunca he entendido por qué superaba la ram y borraba toda la memoria, pero bueno, los simuladores sirven para no tener "mem cleared" y no tener que reinstalar el SO...
Por favor, ¿cómo puedo destrozar definitivamente el interior de mi calculadora (TI 83+ que adoro pero de la que podría prescindir si muere porque ahora tengo la Nspire CAS) usando solo asm?
PD: justamente quería preguntarte si sabías dónde podría descargar un programa para minuscule, tengo el código fuente pero para descargar programas para asm en PC...
-