Calculadora TI-83 Plus.es
celestine.2326
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
lo -
lo -
Hola,
tengo un pequeño problema, mi calculadora TI-83 plus era demasiado lenta, así que decidí borrar toda la memoria, mi pequeño problema es que mi calculadora estaba en francés. Y después de restablecer la memoria, mi calculadora se volvió en inglés. Desafortunadamente, después encontré un papel en el manual que decía que esto eliminaba la aplicación en francés. ¿Alguien podría decirme si puedo descargar la aplicación que devuelve la calculadora al francés? Les suplico, estoy en el último año de ES y pronto tengo un examen de bachillerato.
Gracias de antemano
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.12
tengo un pequeño problema, mi calculadora TI-83 plus era demasiado lenta, así que decidí borrar toda la memoria, mi pequeño problema es que mi calculadora estaba en francés. Y después de restablecer la memoria, mi calculadora se volvió en inglés. Desafortunadamente, después encontré un papel en el manual que decía que esto eliminaba la aplicación en francés. ¿Alguien podría decirme si puedo descargar la aplicación que devuelve la calculadora al francés? Les suplico, estoy en el último año de ES y pronto tengo un examen de bachillerato.
Gracias de antemano
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.12
2 respuestas
He tenido el mismo problema que tú, yo tengo el cable, pero mi problema ahora es que mi calculadora TI-83 Plus no es detectada por mi ordenador. Tengo el software de TI, pero el software no encuentra mi calculadora. Sin embargo, cuando conecto el cable a la computadora, mi calculadora se enciende. Pero después, nada, hay un sonido, pero el software no la detecta. ¿Qué debo hacer?
¡Tengo el examen de matemáticas el martes!!!! ¡AYÚDAME!
¡Gracias de todos modos!
si tienes uno de esos dos cables, házmelo saber, si no... :/
Yo personalmente lo uso en XP con TI Connect y nunca he tenido problemas, pero en Vista tuve que intentar varias veces (no más de diez) apagando y volviendo a conectar la calculadora hasta que fue detectada en Windows 7 y nunca he probado en Mac y, según parece, los problemas que se encuentran son aún mayores.... : /