Calculadora TI-83 Plus.es

celestine.2326 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 lo -
Hola,
tengo un pequeño problema, mi calculadora TI-83 plus era demasiado lenta, así que decidí borrar toda la memoria, mi pequeño problema es que mi calculadora estaba en francés. Y después de restablecer la memoria, mi calculadora se volvió en inglés. Desafortunadamente, después encontré un papel en el manual que decía que esto eliminaba la aplicación en francés. ¿Alguien podría decirme si puedo descargar la aplicación que devuelve la calculadora al francés? Les suplico, estoy en el último año de ES y pronto tengo un examen de bachillerato.

Gracias de antemano

Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.12

2 respuestas

snoussix Mensajes publicados 495 Estado Miembro 560
 
sí, es muy simple, mira en el sitio oficial de ti, aunque el cable es obligatorio :) cuando lo descargas, lo transfieres con ticonnect a tu calculadora y después, vuelve a contactarme (es simple después :) )
--
ccm 7tal lmout
0
s3vriin0ushe
 
¡Olalaa, por favor! Acabo de cometer el mismo error que "celestine.2326". ¡Necesito su ayuda! He leído que hay que ir a "apps", pero veo que aparece "finanzas", ¿a ustedes también?
¡Tengo el examen de matemáticas el martes!!!! ¡AYÚDAME!
0
celestine.2326 Mensajes publicados 2 Estado Miembro
 
¿Entonces tienes el cable? ¿y el cd? Si no tienes el cd descarga el software n ti83.plus fr en tu ordenador. Luego conectas tu calculadora y descargas la aplicación francés en tu calculadora. Yo no lo logré porque mi ordenador no reconoce y no quiere reconocer mi calculadora, ¡buena suerte!
0
s3vriin0ushe
 
Sí, tengo el cable y el CD, pero igual mi ordenador no reconoce mi calculadora, hace un ruido raro cuando la conecto y es la primera vez que lo hago. Además, intenté descargar la aplicación en francés que está en el sitio de TI, pero me lleva a un sitio desconocido.
¡Gracias de todos modos!
0
snoussix Mensajes publicados 495 Estado Miembro 560
 
escucha, hace tiempo que no tengo que lidiar con las ti 83+, pero como es mi primera y pasé más de 4 años con ella, siempre recuerdo que necesitas un cable o ti-ti o ti-pc, siendo el cd de instalación opcional; nunca lo he tenido y, sin embargo... :)
si tienes uno de esos dos cables, házmelo saber, si no... :/
0
snoussix Mensajes publicados 495 Estado Miembro 560
 
¿Está instalado el controlador?
Yo personalmente lo uso en XP con TI Connect y nunca he tenido problemas, pero en Vista tuve que intentar varias veces (no más de diez) apagando y volviendo a conectar la calculadora hasta que fue detectada en Windows 7 y nunca he probado en Mac y, según parece, los problemas que se encuentran son aún mayores.... : /
0
touki
 
He tenido el mismo problema que tú, yo tengo el cable, pero mi problema ahora es que mi calculadora TI-83 Plus no es detectada por mi ordenador. Tengo el software de TI, pero el software no encuentra mi calculadora. Sin embargo, cuando conecto el cable a la computadora, mi calculadora se enciende. Pero después, nada, hay un sonido, pero el software no la detecta. ¿Qué debo hacer?
0
snoussix Mensajes publicados 495 Estado Miembro 560
 
¿No serías por casualidad de Windows 7 o macOS?
0
so'12
 
¡Tengo el mismo problema y estoy en mac OS X! ¿Tienes una solución?
0
lo
 
¡Yo también estoy luchando!
0