Enlaces inactivos en mis correos de AOL

Patrick HENRY -  
limp83 Mensajes publicados 14 Estado Miembro -
Bonjour,
Desde hace algún tiempo, tengo problemas con los enlaces insertados en mis correos, estos enlaces están inactivos y AOL no me propone nada que funcione para remediarlo.
Enlaces de tipo comerciales, por ejemplo: La Redoute, o enlaces más técnicos en las listas de correo profesionales.
Gracias por su ayuda.
Patrick Henry
Configuración: win xp sp1 athlon xp 2200 + 512 mb DD 60 go AOL 9

5 respuestas

Gihef Mensajes publicados 5165 Estado Colaborador 2 781

Hola,
Esperando una solución más directa: “Copiar el enlace—Pegar” en una nueva ventana.
0
limp83 Mensajes publicados 14 Estado Miembro

Patrick HENRY,

Una pregunta: ¿tienes este problema con todos los enlaces incrustados en los correos o solo con algunos?
Como te dijo Gihef, haz copiar y pegar el enlace en tu navegador. A menudo, de hecho, en el correo recibido lo indica. Sé que en Rue du Commerce es así.

Si no, prueba esta maniobra: pestaña correo electrónico > preferencias de correo > desmarca la casilla "ocultar imágenes y desactivar los enlaces si el remitente es desconocido" .

cuéntanos si funciona :-)
0
natti

hola .. tenía el mismo problema .. hice lo que dijiste y está bien podemos abrir directamente los enlaces.. gracias..
0
p henry

Hola,
Pensé haber añadido un texto a sus tres primeras respuestas
(gihef, limp83 y natti) pero esta noche no lo encuentro!
lo vuelvo a enviar:
1. no es posible copiar porque la opción está desactivada en el clic derecho.
2. la maniobra: ¿la pestaña correo no funciona?
3. al reenviar el mensaje a otra bandeja de tipo hotmail los enlaces vuelven a estar activos ???
gracias de nuevo, Patrick.
0
limp83 Mensajes publicados 14 Estado Miembro

Re Patrick HENRY :-)

No nos has dicho si te pasa con todos los enlaces o solo con uno.
Si te pasa solo con uno, probablemente sea una incompatibilidad con AOL, pero si es con todos, no veo qué podría ser...
0