Enlaces inactivos en mis correos de AOL
Patrick HENRY
-
limp83 Mensajes publicados 14 Estado Miembro -
limp83 Mensajes publicados 14 Estado Miembro -
Bonjour,
Desde hace algún tiempo, tengo problemas con los enlaces insertados en mis correos, estos enlaces están inactivos y AOL no me propone nada que funcione para remediarlo.
Enlaces de tipo comerciales, por ejemplo: La Redoute, o enlaces más técnicos en las listas de correo profesionales.
Gracias por su ayuda.
Patrick Henry
Desde hace algún tiempo, tengo problemas con los enlaces insertados en mis correos, estos enlaces están inactivos y AOL no me propone nada que funcione para remediarlo.
Enlaces de tipo comerciales, por ejemplo: La Redoute, o enlaces más técnicos en las listas de correo profesionales.
Gracias por su ayuda.
Patrick Henry
Configuración: win xp sp1 athlon xp 2200 + 512 mb DD 60 go AOL 9
5 respuestas
Patrick HENRY,
Una pregunta: ¿tienes este problema con todos los enlaces incrustados en los correos o solo con algunos?
Como te dijo Gihef, haz copiar y pegar el enlace en tu navegador. A menudo, de hecho, en el correo recibido lo indica. Sé que en Rue du Commerce es así.
Si no, prueba esta maniobra: pestaña correo electrónico > preferencias de correo > desmarca la casilla "ocultar imágenes y desactivar los enlaces si el remitente es desconocido" .
cuéntanos si funciona :-)
Una pregunta: ¿tienes este problema con todos los enlaces incrustados en los correos o solo con algunos?
Como te dijo Gihef, haz copiar y pegar el enlace en tu navegador. A menudo, de hecho, en el correo recibido lo indica. Sé que en Rue du Commerce es así.
Si no, prueba esta maniobra: pestaña correo electrónico > preferencias de correo > desmarca la casilla "ocultar imágenes y desactivar los enlaces si el remitente es desconocido" .
cuéntanos si funciona :-)
hola .. tenía el mismo problema .. hice lo que dijiste y está bien podemos abrir directamente los enlaces.. gracias..
Hola,
Pensé haber añadido un texto a sus tres primeras respuestas
(gihef, limp83 y natti) pero esta noche no lo encuentro!
lo vuelvo a enviar:
1. no es posible copiar porque la opción está desactivada en el clic derecho.
2. la maniobra: ¿la pestaña correo no funciona?
3. al reenviar el mensaje a otra bandeja de tipo hotmail los enlaces vuelven a estar activos ???
gracias de nuevo, Patrick.
Pensé haber añadido un texto a sus tres primeras respuestas
(gihef, limp83 y natti) pero esta noche no lo encuentro!
lo vuelvo a enviar:
1. no es posible copiar porque la opción está desactivada en el clic derecho.
2. la maniobra: ¿la pestaña correo no funciona?
3. al reenviar el mensaje a otra bandeja de tipo hotmail los enlaces vuelven a estar activos ???
gracias de nuevo, Patrick.