Opiniones sobre el sitio grossiste-en-ligne
Resuelto
GIRARD
-
Dom -
Dom -
Hola,
Conozco este sitio desde hace poco: GROSSISTE-EN-LIGNE.COM y me gustaría hacer un pedido. Pero tengo miedo de que solo sea una simple estafa. Por eso me gustaría saber su opinión, ¿han hecho algún pedido en este sitio?
¡Gracias!
Configuración: Windows XP / Safari 532.5
Conozco este sitio desde hace poco: GROSSISTE-EN-LIGNE.COM y me gustaría hacer un pedido. Pero tengo miedo de que solo sea una simple estafa. Por eso me gustaría saber su opinión, ¿han hecho algún pedido en este sitio?
¡Gracias!
Configuración: Windows XP / Safari 532.5
14 réponses
Hola,
Si buscamos la dirección presente en su sitio, nos encontramos CON ESTO que no tiene nada que ver con Grossiste-en-ligne, sino con una empresa de contenedores.
Hay ciertas reglas que se deben seguir antes de hacer un pedido en un sitio:
1- Verificar si hay opiniones en internet.
2- Comprobar en la parte inferior de la página si las menciones legales OBLIGATORIAS están presentes, ver ESTA PÁGINA.
Regla simple: SIN MENCIONES LEGALES NO SE HACE PEDIDO.
3- Verificar si hay una dirección postal, así como un teléfono y correo electrónico para poder contactar con el sitio en caso de problema.
4- Si se indica una dirección postal, verificar si esta dirección existe en https://www.google.com/maps/
5- Ir a este sitio e ingresar la dirección de la página de inicio del sitio donde se desea hacer un pedido para ver su localización y antigüedad.
6- Cuando se pide en un sitio extranjero, los recursos en caso de problema suelen ser imposibles.
7- Los precios muy bajos son signo de falsificación de muy mala calidad y también a veces de estafa (nunca se reciben los artículos).
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
clic aquí
Si buscamos la dirección presente en su sitio, nos encontramos CON ESTO que no tiene nada que ver con Grossiste-en-ligne, sino con una empresa de contenedores.
Hay ciertas reglas que se deben seguir antes de hacer un pedido en un sitio:
1- Verificar si hay opiniones en internet.
2- Comprobar en la parte inferior de la página si las menciones legales OBLIGATORIAS están presentes, ver ESTA PÁGINA.
Regla simple: SIN MENCIONES LEGALES NO SE HACE PEDIDO.
3- Verificar si hay una dirección postal, así como un teléfono y correo electrónico para poder contactar con el sitio en caso de problema.
4- Si se indica una dirección postal, verificar si esta dirección existe en https://www.google.com/maps/
5- Ir a este sitio e ingresar la dirección de la página de inicio del sitio donde se desea hacer un pedido para ver su localización y antigüedad.
6- Cuando se pide en un sitio extranjero, los recursos en caso de problema suelen ser imposibles.
7- Los precios muy bajos son signo de falsificación de muy mala calidad y también a veces de estafa (nunca se reciben los artículos).
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
clic aquí
Ya he pedido varias veces y nunca he tenido problemas personalmente. En cuanto a las devoluciones, está bien indicado que no aceptan excepto en caso de defecto. Simplemente hay que leer las condiciones antes de hacer clic en "he leído".
Re:
¿Por qué no habría?
https://www.douane.gouv.fr/sites/default/files/2021-06/18/tarif-om-externe-deliberation-du-27-avril-21-version-en-ligne-juin-21.pdf
¡Hasta luego!
¿Por qué no habría?
https://www.douane.gouv.fr/sites/default/files/2021-06/18/tarif-om-externe-deliberation-du-27-avril-21-version-en-ligne-juin-21.pdf
¡Hasta luego!
He pedido a ellos y recibí muy rápido mi pedido, sin embargo, la ropa tiene tallas extremadamente pequeñas.
He pedido una talla XL que ni siquiera le queda a mi hija que generalmente usa una talla S...
Además, el artículo llegó con la cremallera defectuosa (si la cambio, me costará más que el chaleco mismo)
Estoy intentando desesperadamente contactar al vendedor por correo, Facebook y teléfono... pero no tengo noticias de su parte...
He pedido una talla XL que ni siquiera le queda a mi hija que generalmente usa una talla S...
Además, el artículo llegó con la cremallera defectuosa (si la cambio, me costará más que el chaleco mismo)
Estoy intentando desesperadamente contactar al vendedor por correo, Facebook y teléfono... pero no tengo noticias de su parte...
También pido allí... la primera vez se equivocaron con un artículo y no hicieron nada para cambiar mi artículo y en este momento no han enviado la factura de mi pedido, lo que hace que mi paquete esté bloqueado en aduanas, siempre es lo mismo con ellos y ninguna respuesta positiva... lo que empieza a molestarme muy seriamente.
Su servicio de entrega es pésimo. En primer lugar, me avisaron de que mi dirección era irreconocible.??? Luego, me ofrecieron un punto de recogida, pero cambiaron el punto de recogida sin avisarme. Tampoco recibí ningún mensaje para indicarme el número del paquete. Tuve que llamar tres veces (a un número que no me habían indicado) para que finalmente me encontraran en el archivo... Pésimo, se los digo.
Buscas mal, mira esta página si buscas el nombre y la dirección en Google encontrarás esta página donde se encuentra su teléfono.
Soy profesional y he intentado trabajar con ellos, nunca más, mala calidad de algunos artículos, mucho cobrado nunca reembolsado y no responden sobre los problemas encontrados.
Ahora también hay un problema de entrega con GLS que ellos conocen perfectamente y les importa un comino !!!
Son muchos puntos negativos, hay otros proveedores muy serios!
hola, debí apoyarme antes de hacer el pedido. Estoy extremadamente decepcionada. Calidad lamentable, telas muy finas y sintéticas, incluso el abrigo largo cabía en el pequeño paquete con una blazer, dos suéteres y una blusa. No lo recomiendo porque las devoluciones no son posibles.