Problema de entrega de UPS

Resuelto
stifler22 Mensajes publicados 36 Estado Miembro -  
 UPSgrrr -
Hola, compré una televisión por 201 € en Amazon, se suponía que la recibiría el 27 de abril por UPS y aún no he recibido nada. En el seguimiento del pedido dice dirección errónea, aunque di la dirección correcta. Envié un correo electrónico a Amazon y un fax a UPS de Rennes de inmediato y estoy esperando una respuesta. ¿Qué opinas, cómo crees que va a terminar esto?

3 respuestas

spe2d

Hola,

UPS, ¡para encontrar una dirección es peor que Correos!

Prepara tu número de entrega UPS.

Contacta con ellos por teléfono al siguiente número: 0821233877

Elige el servicio correcto.

Y sobre todo, ¡no dudes en presionarlos!

¡Hasta luego! ;)
--
.:: No alimentes al troll ::.
3
cel415

gracias por el contacto, es el circo
0
xxx

ups rennes?!!! unos incapaces, nada más que decir. ni siquiera se toman la molestia de dar la vuelta a un edificio para encontrar el número y se atreven a decir después que la dirección es errónea o falta el número. no sirve de nada implementar entregas rápidas si al final perdemos tiempo con idiotas de repartidores... tuve el caso esta tarde, vi al repartidor irse con mi paquete delante de mis narices... ¿resultado final? ¡obligado a esperar hasta el lunes un regalo que debía ofrecer este fin de semana )= gracias UPS por su incompetencia!
1
xxx>

Peor, yo ordeno una computadora y me la envían en dos trozos al mismo tiempo, y ponen una en espera en Toronto
de la mierda xd
0