Desde hace dos días no puedo acceder a dos de mis sitios favoritos que usaba todos los días sin problemas. Me muestra el siguiente mensaje:
Imposible mostrar la página
La página que buscas no está disponible en este momento. El sitio web puede estar teniendo dificultades técnicas, o debes modificar la configuración de tu navegador.
--------------------------------------------------------------------------------
Intenta de la siguiente manera:
Haz clic en el botón Actualizar o vuelve a intentarlo más tarde.
Si has ingresado la dirección de esta página en la barra de direcciones, verifica que sea correcta.
Para verificar tus configuraciones de conexión, haz clic en el menú Herramientas, luego en Opciones de Internet. En la pestaña Conexiones, haz clic en Configuración. Las configuraciones deben coincidir con las proporcionadas por tu administrador de red o tu proveedor de acceso a Internet.
Verifica que tus configuraciones de conexión a Internet sean detectadas. Puedes configurar Microsoft Windows para que revise tu red y detecte automáticamente los parámetros de conexión (si tu administrador de red ha habilitado esta opción).
Haz clic en el menú Herramientas, luego haz clic en Opciones de Internet.
En la pestaña Conexiones, haz clic en Configuración de red.
Selecciona Detectar automáticamente los parámetros de conexión, luego haz clic en Aceptar.
Algunos sitios requieren una seguridad de conexión de 128 bits. Haz clic en el menú ? (Ayuda) y luego en Acerca de Internet Explorer para determinar el nivel de cifrado instalado.
Si intentas acceder a un sitio seguro, verifica que tus configuraciones de seguridad lo soporten. Haz clic en el menú Herramientas, luego haz clic en Opciones de Internet. En la pestaña Avanzado, desplázate hasta la sección de seguridad y verifica los parámetros de uso de SSL 2.0, SSL 3.0, TLS 1.0 y PCT 1.0.
Haz clic en el botón Anterior para intentar otro enlace.
Imposible encontrar el servidor o error DNS
Internet Explorer
Por otro lado, los otros sitios web funcionan.
¿Es un problema con MOZILLA FIREFOX? No creo.
¿Es una actualización del ordenador que se ha realizado automáticamente?
Incluso al restaurar no puedo restaurar a una fecha anterior.
Avast me ha informado que tengo virus que he puesto en cuarentena.
No sé qué más hacer.
Gracias por tu ayuda.