La fecha cambia cuando copio una hoja.
Resuelto
padim
Mensajes publicados
13
Estado
Miembro
-
AuCo -
AuCo -
Hola,
Cuando copio una hoja de un libro de Excel a otro, la fecha cambia.
Ej. Tengo como fecha al inicio de la tabla: 01/01/2010, cuando muevo la hoja (la arrastro de un libro a otro y se copia), la fecha se convierte en: 02/01/2014. La fecha no está vinculada a ninguna otra hoja.
¿Alguien tiene una explicación y cómo evitarlo?
Mac Snow Leopard, Excel 2004, lo mismo bajo Excel X
Gracias
Configuración: Mac OS X / Safari 531.22.7
Cuando copio una hoja de un libro de Excel a otro, la fecha cambia.
Ej. Tengo como fecha al inicio de la tabla: 01/01/2010, cuando muevo la hoja (la arrastro de un libro a otro y se copia), la fecha se convierte en: 02/01/2014. La fecha no está vinculada a ninguna otra hoja.
¿Alguien tiene una explicación y cómo evitarlo?
Mac Snow Leopard, Excel 2004, lo mismo bajo Excel X
Gracias
Configuración: Mac OS X / Safari 531.22.7
2 respuestas
-
Hola
no estoy seguro de lo que estoy diciendo, pero creo que sus dos libros de trabajo no están utilizando la misma opción de fecha.
En Excel 2007:
Haz clic en el logo, opción de opciones de Excel y en la lista a nivel:
al calcular este libro"e;; hay que marcar o desmarcar "e;calendario desde 1904"e;
lo mismo para antes de 2007. No recuerdo muy bien el camino. Hay que ir a la barra de herramientas / Herramientas / Opciones y probablemente la pestaña de cálculo(?)
Crdlmnt
--
Preguntémonos si no estamos solos en entender lo que estamos explicando. -
Hola,
Cuando copias, aparece una pequeña etiqueta. (Dibujo de una carpeta), entonces puedes elegir "Valores". O también puedes hacer clic derecho del mouse para pegar, eligiendo Pegado especial y una vez más, haz clic en Valor.
Espero que esto te ayude.
¡Buen día!
--
Sabrina, Sígueme en Twitter: @La_Techno_Girl
www.latechnogirl.wordpress.com