La fecha cambia cuando copio una hoja.

Resuelto
padim Mensajes publicados 13 Estado Miembro -  
 AuCo -
Hola,
Cuando copio una hoja de un libro de Excel a otro, la fecha cambia.
Ej. Tengo como fecha al inicio de la tabla: 01/01/2010, cuando muevo la hoja (la arrastro de un libro a otro y se copia), la fecha se convierte en: 02/01/2014. La fecha no está vinculada a ninguna otra hoja.
¿Alguien tiene una explicación y cómo evitarlo?
Mac Snow Leopard, Excel 2004, lo mismo bajo Excel X
Gracias

Configuración: Mac OS X / Safari 531.22.7

2 respuestas

1. Vaucluse Mensajes publicados 27336 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 453

Hola
    no estoy seguro de lo que estoy diciendo, pero creo que sus dos libros de trabajo no están utilizando la misma opción de fecha.
    En Excel 2007:
    Haz clic en el logo, opción de opciones de Excel y en la lista a nivel:
    al calcular este libro&quote;; hay que marcar o desmarcar &quote;calendario desde 1904&quote;
    lo mismo para antes de 2007. No recuerdo muy bien el camino. Hay que ir a la barra de herramientas / Herramientas / Opciones y probablemente la pestaña de cálculo(?)
    Crdlmnt
    --
    Preguntémonos si no estamos solos en entender lo que estamos explicando.
    7
    1. padim Mensajes publicados 13 Estado Miembro

Gracias, era exactamente eso, mis 2 carpetas no tenían la misma opción marcada.
      Sinceramente,
      padim
      0
    2. AuCo

¡Gracias, perfecto! Nunca habría podido encontrarlo :)

0
  2. sabrinaluv Mensajes publicados 109 Estado Miembro 50

Hola,

Cuando copias, aparece una pequeña etiqueta. (Dibujo de una carpeta), entonces puedes elegir "Valores". O también puedes hacer clic derecho del mouse para pegar, eligiendo Pegado especial y una vez más, haz clic en Valor.

Espero que esto te ayude.

¡Buen día!

--
    Sabrina, Sígueme en Twitter: @La_Techno_Girl
    www.latechnogirl.wordpress.com
    -2
    1. padim Mensajes publicados 13 Estado Miembro

Gracias, pero quiero mantener las fórmulas que tengo en otras celdas y al copiar los valores, las pierdo. El mensaje anterior resolvió mi problema.
      Sinceramente,
      padim
      0