Convertir a 3gp
Resuelto
bruneaumathieu
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
convertissenr video de philips fourni pour reformateri -
convertissenr video de philips fourni pour reformateri -
Hola
Estoy buscando un software que permita convertir los formatos avi y mpeg a 3gp.
Saludos
Estoy buscando un software que permita convertir los formatos avi y mpeg a 3gp.
Saludos
17 respuestas
basta con descargar el software Nokia Multimedia y transforma tus videos en 3GP. Es un poco lento para las películas, pero es bastante agradable en el teléfono. Comprime alrededor de 10 veces.
adiós
sleepy2005
adiós
sleepy2005
farid
Tengo el mismo problema, les pido la dirección donde puedo encontrar el software Nokia Multimedia, gracias.
Lo mejor para convertir a 3GP (formato de video de los teléfonos móviles) es el software XILISOFT, ya que permite convertir varias videos al mismo tiempo.
Por supuesto, es de pago, pero si te las arreglas, puedes conseguirlo crackeado en P2P.
De lo contrario, está el NOKIA MULTIMEDIA CONVERTER (funciona en otras marcas de móviles), pero la calidad es inferior, la compresión es más larga y hay que comprimir los videos uno por uno.
Por supuesto, es de pago, pero si te las arreglas, puedes conseguirlo crackeado en P2P.
De lo contrario, está el NOKIA MULTIMEDIA CONVERTER (funciona en otras marcas de móviles), pero la calidad es inferior, la compresión es más larga y hay que comprimir los videos uno por uno.
Hola, gracias Christo por el software XILISOFT para la conversión a formato 3gp, es muy eficaz, solo que me piden la licencia. ¿Cómo podría obtenerla y beneficiarme de una activación permanente? Por favor, comunícamela. Gracias y un saludo, adiós.
Hola,
es un software de Nokia, pero ¿puedo usarlo si tengo un teléfono Motorola???
¿Funciona al revés? ¿Convertir de 3gp a avi o mpeg?
Gracias...
es un software de Nokia, pero ¿puedo usarlo si tengo un teléfono Motorola???
¿Funciona al revés? ¿Convertir de 3gp a avi o mpeg?
Gracias...
Ya mei, si no, ve a www.telecharger.com y en la búsqueda escribe 3gp converter y descárgalo, es un excelente software.
Bonjour, estoy buscando los códigos para hacer funcionar avsvideoconverter. Si sabe dónde encontrarlos, se lo agradecería.
Hola buenas tardes
¿Es normal que los videos convertidos solo duren 12 segundos?
Gracias por su respuesta.
¿Es normal que los videos convertidos solo duren 12 segundos?
Gracias por su respuesta.
Siempre puedes probar super, es bueno y gratuito. Creo que solo tienes que escribir (super) en Google y listo.
Buena suerte.
Buena suerte.