Convertir a 3gp

Resuelto
bruneaumathieu Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
 convertissenr video de philips fourni pour reformateri -
Hola

Estoy buscando un software que permita convertir los formatos avi y mpeg a 3gp.

Saludos

17 respuestas

sleepy2005

basta con descargar el software Nokia Multimedia y transforma tus videos en 3GP. Es un poco lento para las películas, pero es bastante agradable en el teléfono. Comprime alrededor de 10 veces.
adiós
sleepy2005
1
farid

Tengo el mismo problema, les pido la dirección donde puedo encontrar el software Nokia Multimedia, gracias.
0
christo

Lo mejor para convertir a 3GP (formato de video de los teléfonos móviles) es el software XILISOFT, ya que permite convertir varias videos al mismo tiempo.
Por supuesto, es de pago, pero si te las arreglas, puedes conseguirlo crackeado en P2P.
De lo contrario, está el NOKIA MULTIMEDIA CONVERTER (funciona en otras marcas de móviles), pero la calidad es inferior, la compresión es más larga y hay que comprimir los videos uno por uno.
1
Kobe

Hola, gracias Christo por el software XILISOFT para la conversión a formato 3gp, es muy eficaz, solo que me piden la licencia. ¿Cómo podría obtenerla y beneficiarme de una activación permanente? Por favor, comunícamela. Gracias y un saludo, adiós.
1
claire

Hola,

es un software de Nokia, pero ¿puedo usarlo si tengo un teléfono Motorola???

¿Funciona al revés? ¿Convertir de 3gp a avi o mpeg?

Gracias...
0
coco

Ya mei, si no, ve a www.telecharger.com y en la búsqueda escribe 3gp converter y descárgalo, es un excelente software.
0
john cena

Hola

debes ir a 01.net y buscar en la sección de búsqueda "programa para convertir videos en 3GP".
0
homas

¿Cómo convertir un DIVX a 3GPP, por favor?

0
valentin

Bonjour, estoy buscando los códigos para hacer funcionar avsvideoconverter. Si sabe dónde encontrarlos, se lo agradecería.
0
tounet

Hola buenas tardes
¿Es normal que los videos convertidos solo duren 12 segundos?
Gracias por su respuesta.
0
alexis17170

sí y ahí encontraras
0
amsadra Mensajes publicados 31 Estado Miembro

Siempre puedes probar super, es bueno y gratuito. Creo que solo tienes que escribir (super) en Google y listo.
Buena suerte.
0
ismail

muy bien, gracias
0
camaras89

samba
0
djidji

Busco un software que permita convertir los formatos avi y mpeg a 3gp, sabiendo que tengo un Nokia.
-1
fayou

me gustaría convertir mi música a 3gp para ponerla como tono de llamada en mi móvil
-1
gaet

pas besoin de les transférer dans ton téléphone via USB ou ta mini ou micro carte.
0
mijy12

Hola, gracias Christo por el software XILISOFT para las conversiones en formato 3gp, es muy eficaz, solo que me piden la licencia. ¿Cómo podría obtenerla y beneficiarme de una activación permanente? Por favor, comunícamela. Gracias y muchas cosas, adiós.
-1
convertissenr video de philips fourni pour reformateri

convertir video de philips proporcionado para reformatear
-1