Clave de producto de Souci

Resuelto
Kolnika Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
stanislas35 Mensajes publicados 194 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos, les expongo mi pequeño problema.
Empiezo desde cero: hace unos años, compré un ordenador con Windows XP edición familiar (SP2). Después de un pico de tensión, el PC se quemó. Compré un ordenador unos meses más tarde sin sistema operativo, ya que tenía Windows XP. Ahora deseo instalar mi pequeño Windows en el ordenador, pero en el momento en que inserto mi clave de producto: "Clave de producto no válida". :eek:
¿Qué se supone que debo hacer ahora?

PD: quizás también deba precisar que he perdido el pequeño trozo de papel en el que estaba inscrita la clave, y que la encontré siguiendo un "truco" que consistía en abrir el archivo Unattend.txt ubicado en una de las carpetas del bonito CD de Windows, y luego leer la línea donde estaba inscrito [Product Key] = xxxxx xxxxx xxxxx xxxxx.

5 respuestas

stanislas35 Mensajes publicados 194 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Hola, ¿qué Windows XP es? ¿Home, Pro, con SP1, SP2, SP3? Eso es importante.
0
Kolnika Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Familial SP2.
0

No es exactamente el tipo de respuesta que esperaba. Pero lo que cuenta es la intención ... :)
0

Funciona...
0
stanislas35 Mensajes publicados 194 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

ok perfecto entonces :p :)
0