"Tienes 18 mensajes no leídos"
Resuelto
gallou
Mensajes publicados
229
Estado
Miembro
-
edmond1 Mensajes publicados 104 Estado Miembro -
edmond1 Mensajes publicados 104 Estado Miembro -
buenas noches
cuando inicio Windows XP Home y llego a la página de usuarios, aparece esta frase debajo de mi nombre:
tienes 18 mensajes no leídos.
luego, el famoso cargando tus configuraciones.
tengo miedo de que esté relacionado con el msn messenger de mi hermana, pero desde entonces ella ha leído sus mensajes. De hecho, abrió msn messenger y hizo clic en el icono del sobre para leer sus mensajes. Como se abrió Internet Explorer, lo cerré y luego consultó sus correos por Firefox. Y desde entonces tengo este mensaje en cada inicio. ¿Alguien sabe cómo hacer desaparecer este mensaje?
Muchas gracias.
de paso, hay una pregunta que me inquieta, en los RAV online, el antivirus me detecta archivos de correo, ¿alguien sabe a qué corresponde eso?
gracias nuevamente^^.
Gallou.
cuando inicio Windows XP Home y llego a la página de usuarios, aparece esta frase debajo de mi nombre:
tienes 18 mensajes no leídos.
luego, el famoso cargando tus configuraciones.
tengo miedo de que esté relacionado con el msn messenger de mi hermana, pero desde entonces ella ha leído sus mensajes. De hecho, abrió msn messenger y hizo clic en el icono del sobre para leer sus mensajes. Como se abrió Internet Explorer, lo cerré y luego consultó sus correos por Firefox. Y desde entonces tengo este mensaje en cada inicio. ¿Alguien sabe cómo hacer desaparecer este mensaje?
Muchas gracias.
de paso, hay una pregunta que me inquieta, en los RAV online, el antivirus me detecta archivos de correo, ¿alguien sabe a qué corresponde eso?
gracias nuevamente^^.
Gallou.
13 respuestas
-
No sé de memoria... pero hay un truco para quitar el número de correos... me informo y te digo qué... hay que pasar por el registro...
-
Hola
Tengo más o menos el mismo problema con respecto a los "mensajes no leídos" pero lo que es raro es que ya no tengo msn messenger (la versión antigua)... quizás msn no está bien limpiado... o alguien me puede decir dónde se encuentra en el registro "regedit" el hecho de que windows xp me escriba este mensaje "no leídos" al abrir
Gracias -
Hola,
En cuanto a tus 18 mensajes no leídos, es muy simple, tienes que:
- Abrir MSN,
- Luego eliminar todos esos mensajes.
En cuanto a tu problema con RAV ONLINE, lo siento, no lo conozco.
@ ++ EL GATO. -
gracias.
para msn, por supuesto los mensajes fueron eliminados...
y el perfil de mi hermana eliminado de mi ordenador. aún era un misterio de IE. un buen cleanup40 y el problema fue resuelto (aunque un poco violento...)
dejo el mensaje abierto para los archivos de RAV.
y gracias de nuevo
Gallou. -
-
Hola Regis
Quiero pegar mi informe de RAV (ahora estoy en la oficina, así que será esta noche)
pero no estoy infectada. Son solo análisis de rutina, y como no uso una caja tipo Outlook o Incredimail, me pregunto a qué corresponde.
Gracias por la atención
@+
Gallou. -
Escaneo iniciado el 23/08/2005 19:41:59
Escaneando memoria...
Escaneando sectores de arranque...
Escaneando archivos...
buenas noches
aquí está el informe
lo siento mucho, estoy en medio de un informe de prácticas y sinceramente me olvidé completamente de publicar unrav ayer por la noche.
lo que me perturba es la última línea.
muchas gracias.
Gallou (toda inútil).
Escaneado
============================
Objetos: 61451
Directorios: 4492
Archivos: 6891
Tamaño(Kb): -1088693
Archivos infectados: 0
Encontrado
============================
Virus encontrados: 0
Archivos sospechosos: 0
Archivos desinfectados: 0
Archivos de correo: 54 -
hola
No hay nada, mira
Virus encontrados: 0
Archivos sospechosos: 0
Archivos infectados: 0
ahí tienes, adiós -
gracias a todos.
aunque me quedo con la curiosidad respecto a los "mail files" de rav.
Si alguien tiene la respuesta algún día, que no dude en decírmelo.
buen día.
Gallou. -
Es un escaneo de tus correos, pero no encontró nada dentro
RAV escanea en Outlook y encuentra las infecciones, por ejemplo. -
Está bien, gracias.
Entonces estoy esperando
(sobre todo porque desinstalé Outlook)
Gallou. -
aquí está...casi te olvido...
la solución está aquí
http://www.laboratoire-microsoft.org/t/1497/
adiós -