Google Earth ha desaparecido!!!!

Resuelto
nico1664 Mensajes publicados 178 Estado Miembro -  
 Antinomie -
hola
tenía instalado Google Earth!!!! luego 1 día como por arte de magia desapareció y ahora, intento volver a instalarlo y una vez que veo que dice, Windows 7 ha instalado correctamente el programa y bien no encuentro ese programa!!!!!
Configuración: HP con Windows 7

5 respuestas

1. nico1664 Mensajes publicados 178 Estado Miembro 5

Hola sí, los encontré. Estaban en mis documentos/download, los instalé y ahora funciona!!!!!
    3
  2. Usuario anónimo

Tiene que estar en tu disco duro. Haz una búsqueda en tu PC para saber dónde se sitúan esos archivos.
    --
    Hay una especie de ladrón que las leyes no persiguen, y que roba lo que los hombres valoran más: el tiempo.
    Hay que guiar a los hombres con una mano de hierro en un guante de terciopelo.
    0
    1. nico1664 Mensajes publicados 178 Estado Miembro 5

Está en ningún lugar, solo me dice que Windows no reconoce ese programa.
      0
    2. Usuario anónimo

Tus archivos pueden estar ocultos
      0
  3. tapeer

Tengo exactamente el mismo problema que tú. Lo reinstalé correctamente y luego, pffffuiiit, no deja rastro, ni siquiera en la búsqueda de programas. ¿Qué bug es este? ¿Has encontrado alguna solución? Es la primera vez que veo este tipo de fallo.
    0
  4. dna.factory Mensajes publicados 19958 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 621

la plupart des programmes utilisent le même fichier pour installer ou désinstaller.
    c'est juste qu'il faut lire ce que fait l'assistant
    or, comme il s'agit d'un assistant, je suppose que vous faites suivant, suivant, suivant sans prendre le temps de lire.
    et donc en le lançant une deuxieme fois, vous supprimer le programme...
    --
    Stop failing the turing test !
    0
  5. Antinomie

Tengo exactamente el mismo problema. Uso Google Earth regularmente. Esta mañana al encender mi PC, ya no aparece Google Earth. Al hacer una búsqueda en el disco duro solo encuentro los archivos de instalación o los íconos.

Descargo desde el sitio de Google Earth, inicio la instalación y al final aparece un cuadro de diálogo que dice "Gracias por instalar Google Earth", deduzco que la reinstalación salió bien. Y, sin embargo, sigue sin haber rastro del software, incluso en la carpeta Programs Files.

Al final, encontré el ejecutable en C:\Program Files (x86), y funciona....

Por otro lado, al reinstalarlo perdí, todos mis lugares favoritos que había creado...
    0