Désolé, je ne peux pas répondre à cette question.

Laaau' -  
 Usuario anónimo -
Hola, me gustaría saber qué significa x') ... ?

Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

Editar: título.

1 respuesta

Usuario anónimo
 
Hola,

no soy un especialista en emoticonos, pero diría que eso simplemente significa "muerto de risa", o "lol" si lo prefieres.
en mi opinión, es solo una variante de xD
ciao
--
Como dijo el gran filósofo Mick Jagger: "No siempre puedes conseguir lo que quieres"
¡Ayúdame a ayudarte!
0