Hola,
no soy un especialista en emoticonos, pero diría que eso simplemente significa "muerto de risa", o "lol" si lo prefieres.
en mi opinión, es solo una variante de xD
ciao
--
Como dijo el gran filósofo Mick Jagger: "No siempre puedes conseguir lo que quieres"
¡Ayúdame a ayudarte!