Nokia 5530: llamadas salientes impossibles.

Xheres -  
 ben01 -
Hola,

Tengo mi Nokia 5530 XpressMusic desde hace 5 meses y hasta ahora no había tenido ningún problema. Anoche, estaba haciendo pruebas en el menú y recibí un SMS al mismo tiempo; el teléfono se quedó bloqueado y tuve que quitar la batería y reiniciarlo. Pero tras ello, el atajo en la pantalla para cambiar el modo (general, silencio, etc.) había desaparecido y no es posible hacer ni una sola llamada (me indica "solo llamadas de emergencia"). En cambio, recibo llamadas y envío/recepción de mensajes de texto. ¿Alguien podría indicarme el procedimiento para arreglar este problema, por favor? He revisado mi manual de usuario respecto a los parámetros de llamada, pero no encuentro nada. Mil gracias.

6 respuestas

xheres

Para mi caso, hice:
MENÚ --> CONTACTOS --> OPCIONES --> NÚMEROS DE TARJETA SIM --> LISTA DE NÚMEROS AUTORIZADOS --> DESACTIVAR.

En realidad, la lista de números autorizados estaba activada y como no había ningún contacto en esa lista, no sabía a cuál de ellos llamar.

Buena suerte y espero que esto resuelva tu problema.
2
Xheres

Finalmente lo encontré y resolví el problema por mi cuenta. Que tengas una buena noche.
0
extracoolx Mensajes publicados 40 Estado Miembro 1

Hola Xheres, ¿podrías explicarme cómo lo hiciste? ¡porque tengo el mismo problema! ¡gracias!
0
Rico

Tengo el mismo problema (el acceso directo de pantalla desapareció y problema de conectividad). Y la lista no existe en mi equipo. ¿Alguna idea?
0
Xheres

mira en tu configuración. Ya no recuerdo exactamente dónde, pero debe haber una opción con la palabra "celular" ahí. Hay que desactivarla y volver a activarla.
0
ben01

Tuve el mismo problema y simplemente retiré y volví a colocar la batería y todo funcionó normalmente.
0