Problema de impresión en una HP Deskjet 845c
Bios
Mensajes publicados
85
Estado
Miembro
-
fafa92 -
fafa92 -
Hola,
Una impresora deskjet 845c imprime páginas con 1 línea sobre 2 correctamente impresa, ¿es más bien el cartucho vacío o las cabezas de impresión sucias?
@+
Una impresora deskjet 845c imprime páginas con 1 línea sobre 2 correctamente impresa, ¿es más bien el cartucho vacío o las cabezas de impresión sucias?
@+
5 respuestas
-
Entonces, primero te propongo reiniciar tu impresora. Luego vas a Inicio/Configuración/Impresoras/ eliges la 845c. Vas a propiedades/imprimir una página de prueba en la pestaña general... también deberías tener una pestaña de Configuración o Mantenimiento y haces una limpieza de los inyectores y cabezales de impresión... Después de eso, vuelves a imprimir una página de prueba, si no funciona... o cambias el cartucho o quemas tu impresora :-) !!
¡Buena suerte! -
Hola,
no sé si viene del cartucho o de las cabezales de impresión, pero la ventaja (?) es que cuando compras un nuevo cartucho de tinta también cambias las cabezales de impresión. (para las impresoras HP)
Poco a poco nos hacemos menos pequeños :) -
Antes de inmolar tu impresora, limpia los cabezales y alínalos... En general, eso resuelve una impresión fea.
Y revisa si hay controladores más recientes que los que estás usando.
@+
Nicolas -
Buenas noches a todos,
>grandmoug... cuando compras un nuevo cartucho de tinta
>también cambias las cabezales de impresión. (para las impresoras
>HP)
No es correcto para la HP-2000 que tiene 4 cartuchos de tinta + 4 cabezales de impresión!
@12C4
Ipl -
Hola
yo también tengo problemas con este juguete!
he hecho el mantenimiento de mi impresora,
y solo me queda inmolarla!
Estoy en XP, y mis impresiones de fotos
son horribles: los colores no están
respetados, los bordes no están rectos, y
aparecen grandes líneas!
¡y antes funcionaba bien!?
Otro misterio en XP.
He ocultado el problema cambiando la calidad
del papel (cambiando a foto), si alguien
me escucha antes de que la tire por la ventana!
¡atención, vivo aquí!