SOS, línea violeta en mi televisor
dipan871
-
dipan871 -
dipan871 -
Hola a todos,
Bueno, desde hoy alrededor de las 16:00 un rayo violeta atraviesa horizontalmente mi televisión. No sé por qué, y realmente necesito ayuda para determinar el problema y si puede resolverse....
(aquí, por si acaso, información sobre la tele: TV LCD, 83cm, Grandin)
Gracias por su ayuda.
Configuración: Windows XP / Safari 532.5
Bueno, desde hoy alrededor de las 16:00 un rayo violeta atraviesa horizontalmente mi televisión. No sé por qué, y realmente necesito ayuda para determinar el problema y si puede resolverse....
(aquí, por si acaso, información sobre la tele: TV LCD, 83cm, Grandin)
Gracias por su ayuda.
Configuración: Windows XP / Safari 532.5
4 respuestas
-
Gracias por sus respuestas, no sabía que era tan serio.... Es una tele que compré en oferta, aunque me reembolsen, no podré comprarme otra idéntica.
-
Hola
pero creo que deben ir a un reparador (porque esto es un problema debido al circuito de barrido o a la magnetización) -
buenas noches dipan871
sin ser técnico de televisión, a priori es una mala señal, y el negocio de las televisores no está hecho para que sean reparadas (a la altura del problema técnico)
-- -
¡Hola!
Creo que tus píxeles están quemados, intenta tomar un imán muy potente y pásalo suavemente sobre la línea violeta.
¡Necesitas un imán muy potente, de lo contrario no funcionará! Esta manipulación reactivará tus píxeles... ¡Cuidado! Esta manipulación no debe hacerse cuando los píxeles están intactos, porque, de lo contrario, los desactivará (¡es lógico!).
¡Espero haberte ayudado!
Adiós y buena noche...