SOS, línea violeta en mi televisor

dipan871 -  
 dipan871 -
Hola a todos,

Bueno, desde hoy alrededor de las 16:00 un rayo violeta atraviesa horizontalmente mi televisión. No sé por qué, y realmente necesito ayuda para determinar el problema y si puede resolverse....
(aquí, por si acaso, información sobre la tele: TV LCD, 83cm, Grandin)

Gracias por su ayuda.

Configuración: Windows XP / Safari 532.5

4 respuestas

1. dipan871

Gracias por sus respuestas, no sabía que era tan serio.... Es una tele que compré en oferta, aunque me reembolsen, no podré comprarme otra idéntica.
    2
  2. karirovax Mensajes publicados 3584 Estado Miembro 215

Hola
    pero creo que deben ir a un reparador (porque esto es un problema debido al circuito de barrido o a la magnetización)
    1
  3. epitale Mensajes publicados 4115 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   920

buenas noches dipan871
    sin ser técnico de televisión, a priori es una mala señal, y el negocio de las televisores no está hecho para que sean reparadas (a la altura del problema técnico)
    --
    0
  4. biboo13 Mensajes publicados 432 Estado Miembro 71

¡Hola!

Creo que tus píxeles están quemados, intenta tomar un imán muy potente y pásalo suavemente sobre la línea violeta.
    ¡Necesitas un imán muy potente, de lo contrario no funcionará! Esta manipulación reactivará tus píxeles... ¡Cuidado! Esta manipulación no debe hacerse cuando los píxeles están intactos, porque, de lo contrario, los desactivará (¡es lógico!).
    ¡Espero haberte ayudado!
    Adiós y buena noche...
    1
    1. karirovax Mensajes publicados 3584 Estado Miembro 215

sí, puede que sea eso, pero dice una línea horizontal (de derecha a izquierda) y no puntos.
      0
    2. dipan871

¿No parece un poco arriesgado? Porque puedo tocar píxeles que no están quemados. Pero gracias por la ayuda ^^
      0
    3. biboo13 Mensajes publicados 432 Estado Miembro 71

Sí, pero puede ser posible si la pantalla recibió un pequeño golpe.
      0
    4. dipan871

Sí, pero en realidad ni siquiera sé por qué ella hace eso. No ha habido ningún problema con la televisión apagada demasiado bruscamente, por ejemplo.
      0