¡Error de sistema de fecha! Por favor, verifica el sistema NDS.

chpol -  
 Mohamed -
Hola, como dice el título, tengo un problema con la DS de mi hijo. He intentado actualizar la fecha y la hora, pero nada funciona. Incluso he formateado y sigo teniendo el mismo problema. Gracias, aquí podrá ayudarme.

Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.9

7 respuestas

sherriffflood

Désolé pour l'anglais, mais j'ai eu le même problème et je viens de le résoudre ! Enlève ta carte r4, allume ta ds. Change la date dans les paramètres, pour 2009, et le problème est réglé !
40
LN

tienes que modificar la fecha de la DS poniendo la fecha de ayer y así funciona.
13
cynthiatou

¿Cómo puedo cambiar la fecha?
0
cynthiatou

¿Y tendría que hacer eso todos los días??? Si hago eso todos los días, mi juego no avanzará.
0
marre

no funciona...
0
marre

comment
1
Tchui

Tuve el mismo problema. Cambié la fecha de mi DS poniendo el año 2010 y voilà :)
2
delphine

solo tienes que descargar el nuevo programa actualizado y no necesitas cambiar la fecha
aquí está el enlace
http://www.r4-officiel.com/index.php?/installation-r4-revolution-v2-r4i.html
7
lorent

Hola, yo también tengo este problema, pero una vez en el enlace, ¿qué hay que hacer? Gracias.
0
thierry

Hola, tenía el mismo problema con la DS de mi hijo, aquí está lo que hice. Primero, descargué la última versión en "www.r4i-gold.com", luego eliminé todo de la tarjeta micro SD. Finalmente, volví a poner todo, los juegos y la última versión "v1.32b" que descomprimí y ahora funciona. Buena suerte.
3
speakertarge

yo 1 día no fue suficiente, así que regresé dos años y algunos días y funcionó.
2
rien

Tengo el mismo problema desde hoy.
1
andy

mismo problema, volví a descargar el software y sigue el mismo problema, al final cambié la fecha (puse 13 cuando estamos a 14) y todo funciona muy bien.
1