20 respuestas
bueno, no es realmente grave: es solo que tu calculadora ya no tiene memoria
verifica si tus matrices están vacías
luego mira tu memoria (haz clic en 2nd y luego + y luego 2)
si es tu RAM la que está llena (solo quedan unos pocos octetos, puedes seguir guardando tus archivos en el ARC (archivos) los que estén en ARC no serán utilizables, pero los que dejes en la RAM podrán ser usados. cuando quieras usar tus archivos en el ARC solo tendrás que volver a ponerlos en la RAM y poner otros en el ARC
entonces me dirás que está bien todo esto, pero ¿cómo se hace para pasar un archivo de la RAM al archivo y viceversa?: nada más fácil, haces 2nd y luego + y luego 2 y haces clic en 1 y voilà, la lista de todo lo que hay en tu calculadora aparecerá, haces clic en enter y una estrella aparecerá o desaparecerá, es esta estrella la que te dice si tu programa está en el archivo o no
finalmente, si también tienes tu ARC lleno (lo que siempre me pasa) deberás dejar algunos programas en tu PC para liberar tu memoria (hay sitios que te ofrecerán aumentar tu memoria, en la mayoría de los casos es... un desastre)
PD: cada programa necesita un número mínimo de octetos para funcionar: tú decides cuántos le dejarás ;)
si tienes un problema no dudes en preguntar :D los TI (sobre todo los 83) me conocen bien
--
ccm 7tal lmout
verifica si tus matrices están vacías
luego mira tu memoria (haz clic en 2nd y luego + y luego 2)
si es tu RAM la que está llena (solo quedan unos pocos octetos, puedes seguir guardando tus archivos en el ARC (archivos) los que estén en ARC no serán utilizables, pero los que dejes en la RAM podrán ser usados. cuando quieras usar tus archivos en el ARC solo tendrás que volver a ponerlos en la RAM y poner otros en el ARC
entonces me dirás que está bien todo esto, pero ¿cómo se hace para pasar un archivo de la RAM al archivo y viceversa?: nada más fácil, haces 2nd y luego + y luego 2 y haces clic en 1 y voilà, la lista de todo lo que hay en tu calculadora aparecerá, haces clic en enter y una estrella aparecerá o desaparecerá, es esta estrella la que te dice si tu programa está en el archivo o no
finalmente, si también tienes tu ARC lleno (lo que siempre me pasa) deberás dejar algunos programas en tu PC para liberar tu memoria (hay sitios que te ofrecerán aumentar tu memoria, en la mayoría de los casos es... un desastre)
PD: cada programa necesita un número mínimo de octetos para funcionar: tú decides cuántos le dejarás ;)
si tienes un problema no dudes en preguntar :D los TI (sobre todo los 83) me conocen bien
--
ccm 7tal lmout
¡gracias! :)
Hola, quería lanzar un juego (OIRAM) y me dijeron que no tenía memoria bla bla bla.
Hice todo lo que dijiste, luego al momento de iniciar me dicen "Verifica todos los argumentos ingresados. Presiona + para una opción de menú para mostrar la ayuda del catálogo".
AYÚDAME POR FAVOR ;(