Telenovela titulada domo3 el ward

Feuilleton -  
 moumoun -
Buenas noches,
Estoy buscando todos los episodios de la serie turca que se emitió en árabe hace unos años. Se titula "domo3 el ward"
Si alguien sabe cómo puedo volver a ver todos los episodios de esta serie, le agradecería infinitamente que me lo hiciera saber, o también, si alguien tiene un enlace que lo permita, ¡sería aún mejor! ¡Es realmente urgente!
¡Gracias infinitas!!!!

8 respuestas

1. yas

Para encontrar la serie turca, necesitarías conocer el nombre y el apellido del director, del escenógrafo, del actor o actriz principal o de alguien que haya interpretado un papel en la serie.
    Buena suerte.
    3
  2. yas

"Domo el ward" significa las lágrimas de las rosas.
    Para encontrarlo, vaya al Instituto del Mundo Árabe o a la embajada del país productor de la serie.
    1
    1. nad

¡Ja ja, muy gracioso! ¡Una embajada! ¡Esa es la mejor! Estoy buscando un enlace para poder volver a ver la serie "domo3 el ward" y no una embajada.
      De todos modos, ¡gracias de todas formas!
      PD: el título significa "las lágrimas de la rosa", casi lo lograste...
      0
  3. yas

Mantengo que el título en árabe significa bien "las lágrimas de las rosas".
    La embajada o el consulado del país productor podría darte el enlace buscado.
    1
  4. nad

Voy a intentar enviarles un correo para hacerles mi solicitud. Veremos si me responden. Gracias.
    0
  5. nad

¡Vaya! Aparentemente no pueden proporcionármelo y me dijeron que tal vez lo pueda encontrar en internet.
    ¡Gracias de todos modos!
    0
  6. nana

Salem a todas
    Actualmente está pasando en canal Argelia a las 13h30 excepto los viernes.
    0
  7. nad

Salam hermana,
    Sí, lo había visto, excepto que trabajo cuando se emite en Canal Argelia, por eso estaba buscando un enlace donde pudiera verlo todo de nuevo.
    Gracias de todos modos.
    0
  8. moumoun

Está pasando actualmente en el canal A3 Argelia a las 13:30.
    0