Telenovela titulada domo3 el ward
Feuilleton
-
moumoun -
moumoun -
Buenas noches,
Estoy buscando todos los episodios de la serie turca que se emitió en árabe hace unos años. Se titula "domo3 el ward"
Si alguien sabe cómo puedo volver a ver todos los episodios de esta serie, le agradecería infinitamente que me lo hiciera saber, o también, si alguien tiene un enlace que lo permita, ¡sería aún mejor! ¡Es realmente urgente!
¡Gracias infinitas!!!!
Estoy buscando todos los episodios de la serie turca que se emitió en árabe hace unos años. Se titula "domo3 el ward"
Si alguien sabe cómo puedo volver a ver todos los episodios de esta serie, le agradecería infinitamente que me lo hiciera saber, o también, si alguien tiene un enlace que lo permita, ¡sería aún mejor! ¡Es realmente urgente!
¡Gracias infinitas!!!!
8 respuestas
-
Para encontrar la serie turca, necesitarías conocer el nombre y el apellido del director, del escenógrafo, del actor o actriz principal o de alguien que haya interpretado un papel en la serie.
Buena suerte. -
"Domo el ward" significa las lágrimas de las rosas.
Para encontrarlo, vaya al Instituto del Mundo Árabe o a la embajada del país productor de la serie. -
Mantengo que el título en árabe significa bien "las lágrimas de las rosas".
La embajada o el consulado del país productor podría darte el enlace buscado. -
Voy a intentar enviarles un correo para hacerles mi solicitud. Veremos si me responden. Gracias.
-
¡Vaya! Aparentemente no pueden proporcionármelo y me dijeron que tal vez lo pueda encontrar en internet.
¡Gracias de todos modos! -
-
Salam hermana,
Sí, lo había visto, excepto que trabajo cuando se emite en Canal Argelia, por eso estaba buscando un enlace donde pudiera verlo todo de nuevo.
Gracias de todos modos. -