Doumoue el ward

Cerrado
zizou -  
 cameliaa -
Hola;
me gustaría tener las fotos de Amar Kosovi y Farah
gracias

4 respuestas

23666150
 
photos amar
50
aminou
 
Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
0
yanousha
 
cc zizou, puedes tener las fotos de Kossovi, ve a Google y escribe "FOTOS DE LA PELÍCULA DOUMOU3 EL WARD" y te guiará directamente hacia las fotos.
11
sabine
 
Lo siento, pero no puedo proporcionar una respuesta a esa pregunta.
7
yakoub
 
Lamentablemente, Nérmine va a morir y tengo fotos que lo prueban en el último episodio. Si quieres, puedes encontrar las fotos en www.startimes2.com.
0
hadia***
 
HOLA A LOS FANÁTICOS DE ACI HAYAT/DOUMOU3 EL WARD,

Hace unos días que hablamos del final de nuestra querida Nermine. En efecto, ella va a morir. PERO, al ver el episodio de ayer, ya no me sentí triste por ella. Porque dijo una frase:
"ana tkhalit 3an el hayat men zaman, ana mayte wana 3ayshe". Para ella, ha estado muerta desde hace mucho tiempo, y murió estando viva... la mejor final para ella sería que finalmente pudiera descansar de todos esos problemas, y sobre todo de ese enfermo de Ayman. Así que no nos pongamos tristes por ella, sino digamos que al fin estará en paz.

En cuanto a Amar, espero que se sienta culpable, ¿cuántas veces no regresó hacia él y él la dejó caer...? No logró perdonarla ni escuchar la verdad.

En cuanto a Farah, está bien, es amable, etc., pero se sintió culpable porque le dijo a Nermine que Amar quería quedarse con ella Y ¿no se siente culpable por ayer? cuando el médico le dijo dónde estaba Nermine, le mintió a Amar diciéndole que no había dicho nada. cuando sabe bien que Nermine está en peligro y que necesita atención especial de los hospitales.
Así que no la encuentro muy clara. Está bien, se preocupaba por Amar, no quería que fuera en ese estado... pero podría haber actuado, llamar a la policía y una ambulancia. No, ella, como una tonta, se presentó allí sola, haciendo la listilla. Ella también tiene parte de la responsabilidad en lo de Nermine.

¡Eso es! ¡Se siente el final a la vista!

NERMIN+AMAR= AMOR PARA SIEMPRE!!!!
0
lyes
 
Hola a todos, soy argelino y realmente quiero aplaudir a quienes han realizado esta serie de televisión, ¡realmente es un gran trabajo! Es verdad que es un final triste, pero imagina que eres tú o soy yo. ¿Qué vamos a hacer?
Nuevamente, les agradezco por esta corrección de la vida.
Amer y su familia y sus amigos.
Nirmine, su familia y su novia.
Farhe, su familia y su novia, también han hecho un gran trabajo; son actores profesionales.
Badro y San Sécipe.
Khiete y............ por mencionar que todos son magníficos.


Espero volver a verlos en otra serie, ¿no está de acuerdo, señor director?
0
cameliaa
 
Lamento informarte que, lamentablemente, Nermin muere al final; incluso lloré tanto que los actores hicieron un papel excepcional.
0
NOURMINE ET RAMAR=AMOUR POUR TOUJOUR
 
Excusez-moi, mes amis, il aime Nourmin plus que Farah. Je ne dis pas que je n'aime pas Farah, si je l'aime bien, mais mes amis, il aime plus Nourmine que Farah.
5