Estafa HOSTELS.COM

Davidcaen -  
 kliklimontenez -
Hola,

Si buscas reservar un hotel, no pases por el sitio "hostels.com" (no confundir con hotel.com... es sutil). Este sitio cobra una tarifa de reserva más una comisión; todo no reembolsable.

Hoy he reservado dos noches con ellos. Hago el pago, OK. Luego quiero reservar una noche más en otro lugar, siempre con ellos. Pero mi navegador memorizó las fechas de mi primera reserva y no le presté atención. Hago una reserva incorrecta; me doy cuenta y la canceló de inmediato (en los 10 minutos) y luego hago la segunda reserva correcta.

Resultado: me han cargado las 3 operaciones de esas tarifas y, aunque pido que sean comprensivos (les explico la situación), se niegan a devolverme el dinero. Voy a iniciar un procedimiento... pero eviten reservar a través de este sitio que no tiene ninguna consideración comercial para sus clientes, que no son más que carteras.

David.

3 respuestas

Davidcaen

No pagué por PayPal, comuniqué mi número de tarjeta directamente al sitio... ¡! Cargo por nada 6 €. Sé que no es nada del otro mundo, pero es una cuestión de principios y de honestidad. Si hacen esto con todo el mundo, es su fortuna asegurada...

¿Pero tal vez no puse el mensaje en el lugar correcto de este foro?
1
kliklimontenez

hola,

¿has encontrado la solución?

gracias
0
Findus Mensajes publicados 483 Estado Miembro 47

Hola,

¿Ya pagaste vía PayPal?
0
ThonyNate

Hola!
Reanudo el tema para hacerles una pregunta! hice una reserva con hostel.com anoche para un albergue en Nueva York.
Entré toda la información necesaria (código de seguridad de la tarjeta, etc). Una vez introducidas las informaciones, empieza una carga de página y me lleva a una página donde dice que "la página que buscas no existe".
A partir de ahí reviso mis correos, recibo una confirmación diciendo que estoy suscrito a la newsletter de hostels.com (era una casilla para marcar durante la etapa de "introducir las informaciones"), pero no recibí confirmación de la reserva.
¿Cómo se han enterado de que su reserva había sido tomada en cuenta? ¿Por correo electrónico?
0