[psp] Problema de la tecla direccional

hoshika Mensajes publicados 22 Estado Miembro -  
 ppppsssppp -
Hola a todos mis amigos, no sé si sabrán ayudarme pero tengo un problema con mi PSP (Slim & Light, C.F 5.00 m33): Ayer, mientras jugaba PES 10, después de apagar mi PSP y volver al menú principal, las teclas direccionales quedaron bloqueadas... Extrañamente, en modo recovery todo funciona normalmente.
Además la PSP no recibió ningún golpe...

Les agradezco de antemano su ayuda.

5 respuestas

1. hey

Hola,

Acabo de tener exactamente el mismo problema, y buscando un poco he conseguido solucionarlo. Primero debes entrar en el menú "GEN Recovery" (Tecla R + Power). Con las teclas de dirección ve hasta "Configuration", pulsa X. Ahora, ve hasta "Use VshMenu" y pulsa X tantas veces como sea necesario para que aparezca "DISABLED" entre paréntesis. Sal de le menú Recovery.

Normalmente deberías volver a tener la funcionalidad de las teclas direccionales.
    4
  2. x218 Mensajes publicados 43 Estado Miembro 1

confía en un profesional
    1
    1. hoshika Mensajes publicados 22 Estado Miembro 1

es muy amable, pero esperaba que hubiera un profesional en el foro justamente que pudiera ayudarme
      0
  3. Starflight00

hola, es el mismo problema, pero en el menú de recuperación las teclas tampoco funcionan.
    1
  4. Starflight00

o entonces si la crackeo, ¿las teclas volverán a funcionar?
    0
  5. speedlight11 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

jajaja yo mismo ya no puedo usar las teclas de dirección pero a mí me ha pasado que la PSP se cayó al suelo

¿es grave?

si no, ¿alguien puede ayudarme?
    0
    1. ppppsssppp

La touche de direction de ma PSP est coincée
      pouvez-vous m'aider ?
      0