¿Sin barra de herramientas en Opera 10.5?
Resuelto
timmyyy
Mensajes publicados
1360
Estado
Miembro
-
lioyo05 -
lioyo05 -
Hola, hola
Uso Opera 10.10
Después de haber actualizado a la versión 10.5 (como lo sugirió el navegador Opera), me encuentro con una interfaz de Opera sin la barra que contiene los botones "archivo, editar, ver, marcadores, widgets, herramientas, ayuda" ...
Desafortunadamente, no puedo hacer que esta barra reaparezca con esta nueva versión .... En el mejor de los casos, puedo hacer aparecer una ventana para modificar un poco la apariencia, pero eso no me ayuda con mi problema.
¿Me pueden informar?
De antemano, gracias por sus respuestas y sugerencias.
Uso Opera 10.10
Después de haber actualizado a la versión 10.5 (como lo sugirió el navegador Opera), me encuentro con una interfaz de Opera sin la barra que contiene los botones "archivo, editar, ver, marcadores, widgets, herramientas, ayuda" ...
Desafortunadamente, no puedo hacer que esta barra reaparezca con esta nueva versión .... En el mejor de los casos, puedo hacer aparecer una ventana para modificar un poco la apariencia, pero eso no me ayuda con mi problema.
¿Me pueden informar?
De antemano, gracias por sus respuestas y sugerencias.
Enlaces relacionados:
- problemas de visualización de imágenes en Opera
- Mi barra de herramientas ha desaparecido en la parte superior.
- Una operación de E/S necesita ayuda
- volver a colocar mi barra de herramientas horizontal
- Barra de herramientas de Google Chrome desaparecida
- NotebookLM de Google, la herramienta de IA para la síntesis de información en línea.
5 respuestas
-
gracias por la respuesta Jifa, pero he hecho clic derecho POR TODAS PARTES (especialmente en la parte superior de la ventana como dices) para intentar conseguir un menú contextual que me permita reintegrar esta barra --> no hay forma .... solo he logrado hacer aparecer una ventana para la apariencia.
¿alguna otra idea? -
hay que buscar en internet cómo modificar el registro para activar la barra de herramientas.
lo siento, no tengo la ruta para activar la barra de herramientas en el registro, pero hay que buscar en internet
buena suerte -
En realidad, hay que hacer clic en la parte inferior izquierda en un ícono con un dibujito muy pequeño que se asemeja a un botón de reproducción. Disculpa por mi respuesta tardía.
-
Modificar el registro para eso? No hay que exagerar...
Clic derecho en la barra de direcciones -- > personalizar --> apariencia.
En la pestaña "barra de herramientas", marca junto a "barra de pestañas".
A partir de ese momento, en la página de internet, en la parte superior izquierda, aparecerá un ícono de Opera. Al hacer clic en él, habrá un menú desplegable, donde solo tendrás que elegir "mostrar la barra de menús".
Después, puedes volver a la ventana "apariencia" para desmarcar la barra de pestañas. -
hola,
hay que hacer clic derecho en la barra de arriba de la ventana y activar la barra de menú
buena suerte