Mi PC no arranca después de cambiar el disco duro.

Resuelto
ApeX -  
isaced Mensajes publicados 23 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos,

Durante 4 días mi disco duro hacía bastantes ruidos, lento... Sabía que tarde o temprano me iba a fallar. Ayer por la mañana encendí mi ordenador y, sin sorpresa, una pantalla negra me dice que mi disco duro está defectuoso.

Hoy, abro mi ordenador y lo sustituyo por uno antiguo que tenía en mi cajón, pero desde entonces mi ordenador ya no se enciende en absoluto.

Al pulsar el botón de encendido: la fuente se enciende, todos los ventiladores giran (tarjeta gráfica, caja y procesador), el nuevo disco duro funciona (lo oigo) pero la pantalla permanece apagada así como el teclado no recibe alimentación.

De todas formas probé la pantalla y el teclado en otro PC, pero por supuesto funcionan muy bien.

¿Creen que mi placa base o el procesador están muertos??

16 respuestas

1. le druide Mensajes publicados 40644 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 616

entonces ya está bien, seguramente tienes un componente mal insertado, mala conexión, etc...

Un disco duro dañado puede impedir que el PC arranque, el BIOS se bloquea y la pantalla se queda en negro. Atención también a la fuente de alimentación... puede que funcione para hacer girar el ventilador del procesador, pero no ser suficiente para alimentar el resto del hardware, entre otros: disco duro, tarjeta gráfica, unidad de CD-ROM, etc... que son grandes consumidores de energía.

el druid sin la poción.
    7