Alternativa a Windows 7 Starter?
Resuelto
Poleytte
Mensajes publicados
83
Estado
Miembro
-
athena223 Mensajes publicados 14406 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
athena223 Mensajes publicados 14406 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Estoy a punto de comprar un netbook vendido con la configuración de Windows 7 Starter y he leído muchos comentarios sobre las desventajas de ese sistema, en particular la imposibilidad de abrir más de 3 programas a la vez. El problema es que los netbooks con la versión Premium son mucho más caros... mis preguntas son:
1) Habiendo comprado en septiembre pasado un PC con Vista, ¿es posible cambiar la configuración del netbook e instalar Vista utilizando el CD-ROM del otro PC (ni siquiera sé si es posible con los CDs que vienen? ¿Podría haber un problema de licencias?)
2) ¿Tienen trucos para contrarrestar este problema de limitación de apertura de programas?
gracias de antemano
Estoy a punto de comprar un netbook vendido con la configuración de Windows 7 Starter y he leído muchos comentarios sobre las desventajas de ese sistema, en particular la imposibilidad de abrir más de 3 programas a la vez. El problema es que los netbooks con la versión Premium son mucho más caros... mis preguntas son:
1) Habiendo comprado en septiembre pasado un PC con Vista, ¿es posible cambiar la configuración del netbook e instalar Vista utilizando el CD-ROM del otro PC (ni siquiera sé si es posible con los CDs que vienen? ¿Podría haber un problema de licencias?)
2) ¿Tienen trucos para contrarrestar este problema de limitación de apertura de programas?
gracias de antemano
2 respuestas
-
Hola,
No, no puedes hacerlo ya que es una licencia para 1 PC y tu Vista es muy probablemente una versión OEM (ligada a tu PC y no a otro).
--
Hacer búsquedas por ti mismo antes de postear en CCM es la solución más rápida!
No soy bueno en francés, pero lo asumo! -
Gracias Athena223. En ese caso, ¿es factible instalar otro sistema operativo "de manera fácil" (no soy un profesional)?
-
sí, no te preocupes. la instalación de un Windows u otro sistema operativo sigue siendo relativamente simple porque todo está explicado paso a paso.
ya sea para Ubuntu, Windows, ...
de todas formas, una vez que compras tu PC, a veces tienes la posibilidad de pasar a una versión superior a un buen precio haciendo una actualización.
-