Mantenerse entretenido durante 14-17 horas en un autobús.

Erwanq -  
 sosjirpon -
Hola,
Pronto me iré de viaje escolar a Barcelona (14h o 17h en autobús, no recuerdo). El problema es que no tengo nada que hacer en ese autobús... Mi MP4 no aguantaría más de 5h en modo vídeo. Estoy abierto a cualquier sugerencia... SOS...

8 respuestas

1. copine-des-bois

Yo y mi clase a menudo hacemos salidas en autobús y a menudo me siento al lado de mi amiga y hemos inventado un juego... (quizás lo encuentres infantil, pero lo digo de todos modos)
    saca todos los pequeños objetos que tienes contigo (en tu chaqueta, en tu mochila...)
    y luego colócalos sobre las rodillas de una de las dos amigas (o amigos) y la que no tiene los objetos sobre las rodillas se da la vuelta (no mira los objetos) y entonces la otra esconde UNO de los objetos detrás de su espalda, luego la otra se vuelve y debe adivinar qué objeto ha desaparecido... ¡Y ASÍ PODEMOS OCUPARNOS DURANTE HORAS! =) =) =) =)
    ¡Buen viaje!
    =)
    30
    1. saraahh-25 Mensajes publicados 111 Estado Miembro 12

Personalmente, hice un viaje de 24 horas hasta el norte de Inglaterra, y tenía miedo de aburrirme, pero al final pasó relativamente rápido. Llevábamos nuestras Nintendo y jugábamos en red a Mario Kart, veíamos algunas películas, escuchábamos música... En fin, no te preocupes, siempre encontrarás la manera de entretenerte :)
      0
    2. Alix0496

Es genial haber inventado un juego como este^^ Bravo. :)
      0
    3. azerty

¿Horas? Bah... yo hago un juego de prueba a ciegas (música para adivinar por el otro); eso sí que ocupa de verdad :)
      0