Gps vd tech nva 035-001
nicomarie
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
romano -
romano -
Hola,
quiero saber por qué mi GPS VD Tech NVA 035-001 me muestra el mapa al revés y los nombres de las ciudades en la dirección correcta cuando pongo el mapa de Francia completamente visible!!!! Segunda pregunta, quiero saber si hay alguna manipulación que hacer para que capte el satélite, porque para mis cálculos de itinerario solo funciona con la opción simulación y no con ALL.... ¡Gracias por todo! Además, ¡no tengo un manual de usuario! ¡Es raro pero lo recibí de regalo! ¡Gracias a todos ustedes!
quiero saber por qué mi GPS VD Tech NVA 035-001 me muestra el mapa al revés y los nombres de las ciudades en la dirección correcta cuando pongo el mapa de Francia completamente visible!!!! Segunda pregunta, quiero saber si hay alguna manipulación que hacer para que capte el satélite, porque para mis cálculos de itinerario solo funciona con la opción simulación y no con ALL.... ¡Gracias por todo! Además, ¡no tengo un manual de usuario! ¡Es raro pero lo recibí de regalo! ¡Gracias a todos ustedes!
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
8 respuestas
-
Hola, he recibido como regalo un GPS Bluetech NVA 035-001 al comprar suministros de oficina, no logro hacerlo funcionar; ¿podrían enviarme el manual de instrucciones? Gracias.
-
5. Navegación
Después de seleccionar el destino y calcular la ruta, el sistema calcula la ruta optimizada y inicia la navegación.
Toda la información que necesita para conducir se presenta de
manera clara y exhaustiva en el Mapa de navegación, consulte el Capítulo 2.3. También puede definir parámetros de navegación adicionales
y realizar otras operaciones relacionadas con la navegación en el Menú de navegación.
? En la pantalla "Mapa de navegación", toque Menú principal para acceder al Menú de navegación.
5.1 Opciones de mapa
Puede acceder a las Opciones de mapa tanto desde el Menú de navegación libre como desde el Menú de navegación.
Las funciones de Opciones de mapa disponibles son las siguientes:
1. Rotación automática del mapa
"Rumbo hacia arriba": El mapa se gira en función de la dirección de desplazamiento.
"Norte hacia arriba": El mapa se bloqueo con el norte hacia arriba y le permite ver las condiciones de conducción frente a usted. -
Buenas noches,
¿Podría darme el precio del GPS Bluetech NVA0035BT? Esto es porque acabo de ganar uno en un concurso y estoy buscando venderlo, pero no conozco su precio.
Gracias de antemano por su respuesta. -
Creo que es un regalo de Viking.
Yo tuve el mismo y el mío se ilumina en blanco muy brillante, lo que hace que no se vea nada.
El servicio de atención al cliente "bluetech" no quiere saber nada, tiene que ser Viking quien haga el trámite de reemplazo, pero no se encargan del servicio postventa de los regalos.
Creo que va a terminar en la basura. -
-
Hola. Para tener el mapa al revés, ve a navegador, luego menú y luego opciones de mapa, tienes la opción entre "hacia el norte" y "hacia arriba", haz clic en "hacia arriba".
Para el manual, está integrado en el sistema y puedes acceder a él conectando el GPS a tu ordenador mediante el cable USB. En equipo, encontrarás el GPS y allí encontrarás lo que necesitas.
Espero haberte ayudado. ¡Hasta luego! -
La geolocalización solo funciona en el exterior, si estás en casa la señal no pasa, intenta en el balcón o en la ventana. Yo tuve el mismo problema ;)
-
Hola,
Yo todavía estoy buscando el primer destino que ingresé, no encuentro una actualización gratuita.
Gracias si tienen algún consejo.
Viking = ¡regalos de ME..E!!!!