Descarga de vídeo en RealPlayer imposible

Resuelto
anthony -  
llueur Mensajes publicados 332 Estado Miembro -
Hola,
Hasta ahora estaba descargando videos de YouTube gracias a Real Player y todo funcionaba bien, pero de repente intento descargar un video y me pone "descarga imposible". No entiendo por qué me dice eso.
Gracias de antemano por tu ayuda
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.8

7 respuestas

1. llueur Mensajes publicados 332 Estado Miembro 63

¡Hola!
    Sin embargo, hay opciones con Firefox. =)

Yo uso este:

Instala esto:

https://addons.mozilla.org/fr/firefox/addon/greasemonkey/

Luego este script, haz clic en instalar un poco en la parte superior derecha:

https://userscripts.org/scripts/show/33042

Y para descargar un video de YouTube, haz clic en descargar en la parte superior derecha.

Y para las opciones del script, haz clic en la parte superior izquierda en la especie de trébol.
    16
  2. anthony

ah, bueno, sí, aquí está el módulo que hacía falta, todo funciona correctamente, gracias por tu ayuda.
    0
    1. anthony

ah sí, y cuando descargué el módulo que me sugeriste, ahora cuando hago una búsqueda en YouTube se abre en una nueva pestaña, ¿no habría manera de configurarlo para que no abra una nueva pestaña?
      0
  3. llueur Mensajes publicados 332 Estado Miembro 63

¡De nada! :)
    0
  4. llueur Mensajes publicados 332 Estado Miembro 63

si vas a las opciones haz clic en varios y luego en "Los resultados de búsqueda se abrirán en una nueva página" y en el menú desplegable seleccionas personalizar y al lado desactivar, luego abajo haz clic en validar.
    0
  5. anthony

¿Hablás de la opción de Mozilla o del módulo? Porque si es la opción del módulo, no la encuentro. En cambio, si es la opción de Mozilla, cuando voy a opciones y después no encuentro diver, solo veo:
     "general, pestaña, contenido, aplicación, privacidad, seguridad, avanzada" 
    0
  6. llueur Mensajes publicados 332 Estado Miembro 63

no, la opción del módulo se encuentra directamente en la página
    justo en la parte superior izquierda del video cuando pasas el cursor sobre él, gira, haz clic en él y haz clic en "opciones generales de youtube enhancer"!
    0
    1. anthony

¡Ah, pues sí, funciona, este módulo es genial ^^
      ¡Y gracias de nuevo por tu ayuda!
      0
  7. llueur Mensajes publicados 332 Estado Miembro 63

¡Sí, es el mejor! ^^
    0