Sue Thomas: El ojo del FBI

Resuelto
tye111 Mensajes publicados 91 Estado Miembro -  
 Eunice94iss -
¡Hola a todos! Estoy buscando desesperadamente los episodios de SUE THOMAS, EL OJO DEL FBI... Desde la temporada 1 hasta la 3 (la última), he encontrado solo el episodio 1 de la temporada 1...
¡Gracias a quienes puedan ayudarme!

10 respuestas

1. mali27 Mensajes publicados 61 Estado Miembro 87

No sé dónde encontrar esta serie, es verdad que no está mal. No he visto todos los episodios y también me gustaría volver a verlos. Si encuentras algo, avísame...
    4
    1. kimkay25

¡Es una lata! Ningún sitio te pone los vídeos de la serie. Me han engañado, me dijeron que esperara 59 minutos y después de 5 minutos de visionado, cuando por fin esperé 59 minutos, ni siquiera pude ver el resto, no funcionaba. ¿Qué se supone que debo hacer? ¡Me enfurece!
      0
  2. coco7878

<typo>En este momento, está pasando "Sue Thomas" en Serie Club los sábados por la noche y ha comenzado de nuevo desde el primer episodio. Hasta pronto.</typo>
    3
  3. tye111 Mensajes publicados 91 Estado Miembro 32

Lo siento mali27, aún no he encontrado los episodios a pesar de mi terquedad... ¿y tú, cómo van tus búsquedas?
    2
  4. tye111 Mensajes publicados 91 Estado Miembro 32

Realmente, nadie puede ayudarme...
    1
  5. corinne78114

Hola, me gustaría saber si me puedes decir si hay una cuarta temporada porque, como viste en la tercera temporada, el último episodio me parece que le falta un final y soy fan de Sue Thomas. Sé que he leído que los productores y la verdadera Sue Thomas comenzaron la cuarta temporada en agosto de 2007. Por una vez que tenemos una serie con acción y amor, ¿qué más se puede pedir? Y los actores son geniales. Gracias por tu respuesta, hasta pronto.
    1
    1. mely842

No hay una temporada 4 de Sue Thomas, el ojo del FBI. Esta serie, lamentablemente, se detuvo en la temporada 3.
      0
  6. betsy64

<t>tienes los episodios completos de la temporada 1 y 3 en e mule island. Y episodios del 10 al 19 de la temporada 2 en el mismo lugar.</t>
    1
  7. ALEXIOU971

Salut, no puedo responderte, pero espero que encuentres lo que buscas. Mientras tanto, me gustaría que me dijeras cómo te pareció el episodio de la temporada 1, pero hay una novela sobre una historia de amor. Ve a buscar sobre Thomas, el ojo del FBI. ¡Un beso y buena suerte!
    0
  8. audrey

Puedes ver los episodios a partir del 2 de septiembre a las 9:55 y a las 10:50 comienza el primer episodio de la temporada 1 en M6.
    Si no puedes verlos en televisión, ve a www.m6replay.fr después de la emisión, deberías poder verlos a medida que no pasan en televisión. A mí también me encanta esta serie y he estado buscando los episodios desde que la cancelaron. Audrey.
    0
    1. audrey

No está todos los días de la semana, pero no el fin de semana, de 9:55 a 10:50.
      0
    2. sarah

puedes encontrar los episodios de Sue Thomas en dp stream ^^
      no están todos los episodios, pero ya es algo
      0
  9. tye111 Mensajes publicados 91 Estado Miembro 32

¡Gracias por todas sus respuestas! ¡Que disfruten de la visualización!
    0
    1. amandine641

es muy sencillo, solo tienes que escribir el nombre de la serie que buscas seguido de " MU " y ahí las puedes ver en streaming.
      0
      1. Eunice94iss > amandine641

Mw no me funciona, ¿tienes otra técnica, por favor? Escribí "Sue Thomas, el ojo del FBI MU" y no había nada.
        0