Icono de Windows Media desaparecido del escritorio

cmoimimi Mensajes publicados 187 Estado Miembro -  
 untenshu -
Hola,
Mi ícono del reproductor de Windows Media ha desaparecido del escritorio, pero mis programas de Windows Media siguen instalados correctamente. ¿Cómo puedo recuperar el ícono en el escritorio?
Gracias
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6

3 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola,
    Crea un acceso directo en el escritorio desde la carpeta raíz C/Program/Files.
    --
    Sueño que Marcus Mosiah Garvey...
    5
  2. Gabrielle

Hola, "con respecto al ícono de Windows Media Center desaparecido"

Vaya al menú de inicio... haga doble clic en "Equipo" para abrirlo... en la columna de la izquierda HAGA CLIC en la pequeña flecha al lado del ícono del disco duro... encuentre la carpeta Windows y haga clic en la pequeña flecha... busque la carpeta "ehome" y haga doble clic en ella para abrirla y buscar "ehshell.exe"... lo verá fácilmente, es el ícono de Windows Media Center... luego haga clic derecho sobre él y elija "fijar en el menú de inicio". Tenga cuidado de no eliminar archivos accidentalmente.

Opción 2:

menú de inicio... "todos los programas"... seleccione el ícono "Programa predeterminado"... seleccione "Definir los parámetros predeterminados de acceso a programas y a la computadora".... después seleccione "Personalizada"...... después HAGA CLIC en las dobles flechas a la derecha..... después desplácese por la ventana y verifique y marque "usar mi reproductor multimedia...."...... y marque junto a Windows Media Center "Activar el acceso a este programa".
    Espero que esto solucione su problema. Cuídese.
    1
  3. untenshu

hola
    inicia/todos los programas y luego en la lista deberías tener Windows Media Center, haces clic derecho sobre él y seleccionas "crear un acceso directo en el escritorio"
    cordialmente
    0