Buscador de canciones en

Resuelto
eragon62 Mensajes publicados 35 Estado Miembro -  
 Kadorine -
Hola,
y gracias por tu ayuda. Acabo de encontrarme por casualidad con la retransmisión de "La casa de la pradera" y me gustó esta canción. Para darte más información, ocurre en la escuela para ciegos donde hay un pequeño ciego que está enojado con todo el mundo por su ceguera y Esther, la maestra, se va a casar. Al final, durante la ceremonia de boda, los niños ciegos van a la iglesia cantando, y es esta canción la que estoy buscando.
Gracias nuevamente por tu ayuda.
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

3 respuestas

1. eragon62 Mensajes publicados 35 Estado Miembro 3

hola,
    gracias por tu ayuda, encontré el título exacto que es "Go Tell It On A Mountain"
    otra vez gracias
    3
  2. canto84 Mensajes publicados 591 Estado Miembro 24

Hola, mira esto http://www.imdb.es/name/nm0741328/
    David Rose (Episodios, 1974-1983), David Rose es el compositor de las músicas de la serie La casa de la pradera.
    1
  3. Kadorine

¡Hola ????????‍????????!

Y bueno, 13 años después de su búsqueda exitosa sobre esa FAMOSA CANCIÓN, ¡sigo sus pasos! porque la semana pasada volví a ver el episodio de la boda cancelada de Esther-Sue y Hertzel...

Y resulta que la canción del pequeño Jason ocupó mi cabeza durante 48 horas seguidas, por la noche cantaba mientras me dormía y me desperté con ella durante dos días...

Pero hoy... ¡EL AGUJERO ???? .

Las letras están bien, pero ¡IMPOSIBLE ​​​​​ de recuperar la música.

Así que... ==> GOOGLE ==> misma pregunta planteada ==> dirigida a esta página... ==> Entonces... ¡UN INMENSO GRACIAS a Ustedes y a la persona que les (NOS) respondió!!!

0