Rave master temporada 2
yohann44620
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
djedae -
djedae -
Hola,
Me gustaría saber si alguien conoce un sitio para poder ver los episodios de Rave Master temporada 2.
Porque me encantó la temporada 1.
Gracias a todos por ayudarme.
Me gustaría saber si alguien conoce un sitio para poder ver los episodios de Rave Master temporada 2.
Porque me encantó la temporada 1.
Gracias a todos por ayudarme.
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
17 respuestas
Pffff, me da rabia, hacen mangas pero al final no los terminan en streaming pffff, ¿para qué sirve eso....
Ya está Hunter x Hunter en 90 vostfr y a la m**rda porque tenemos que ver esos malditos tomos que no tienen nada interesante dentro....
No es dinámico.... no se ven realmente las verdaderas batallas.... no son las mismas sensaciones.....
En fin, y ahora no terminan Rave Master..... ¡el colmo del ridículo! ¡todo trabajo debe ser terminado!
Ya está Hunter x Hunter en 90 vostfr y a la m**rda porque tenemos que ver esos malditos tomos que no tienen nada interesante dentro....
No es dinámico.... no se ven realmente las verdaderas batallas.... no son las mismas sensaciones.....
En fin, y ahora no terminan Rave Master..... ¡el colmo del ridículo! ¡todo trabajo debe ser terminado!
yvan
pero qué grave, no se hace eso, si no es para hacer el manga con ganas, mejor ni hacerlo...francamente, Rave Master me ha hartado.
chacha manga
A mí me gusta mucho ese manga, pero hay límites, ¡deben terminarlo!