Lo único que tienes que hacer es que la persona que solicitaste esté en espera mientras está en la lista de amigos en el muro de tu novia, y es simplemente que tu novia debe tener una cuenta en el mismo motor de búsqueda que la persona que querías contactar: por ejemplo; si esa persona usa el motor de búsqueda Google o Facebook o en Windows Live Messenger y tú estás en otro motor: por ejemplo, si estás en Google y él en
msn, cuando pides agregarlo a tu lista de amigos, el sitio le pedirá que se registre en el mismo motor de búsqueda que tú o en un motor intermedio como Live Messenger. Yo he chateado en el mismo sitio que tú y como navegaba con MSN, me suscribí gratuitamente a todos los motores de búsqueda porque cada vez que hacía una solicitud en espera para mi lista de amigos, el sitio me proponía suscribirme a Myspace: eso es porque Myspace es para poder comunicarte con el blog de esa persona, ya que ella o él deben haber puesto el sitio de encuentros; por ejemplo (yo tengo Zoosk Messenger); él debe haber puesto este sitio en los favoritos de su blog o de un motor como Internet Explorer que no puede convertir tus datos de audio y video, así que un chat; entre Internet Explorer y AOL debe instalar Facebook o Myspace (a veces incluso los dos) y sí, es lógico, no puede usar Myspace ni Facebook si no está suscrito, y tal vez haya recibido una llamada telefónica durante su inscripción y se olvidó de su código o se confundió porque cuando nos suscribimos a sitios para adultos nos piden confirmar la nueva dirección o la contraseña o tal vez confundió su identificación y su apodo!!!!!! y ese es el problema de las personas que no se conforman con chatear en un sitio, sino que prueban todos los sitios que encuentran y al final se quedan con un ejército de apodos y contraseñas y ahí si no tienes todo escrito o registrado, entonces después de varios errores de código, si tiene Internet Explorer o Gmail que están diseñados para evitar intrusiones y piratería, el programa debe haberlo confundido con un hacker y ahí el programa te amenaza con desconectar internet y te deja veinte segundos para desconectarte; o tal vez para pedir un amigo en espera, como es necesario que hagas clic en "agregar a amigos", pero el problema es que si haces clic, no será más que un pequeño milímetro debajo de "agregar a mis amigos" y yo también caí en la trampa porque justo debajo hay "reportar un abuso" y ayer, hablando con una chica magnífica que vive cerca de mí; desafortunadamente dejé caer mi ratón láser al encender mi cigarrillo y eso presionó "reportar un abuso" porque el cursor "agregar a mis amigos" toca casi el cursor "reportar un abuso" y ahí hay un tipo llamado el moderador que no puede inscribirse para unirse a ti,,,,??///LA ÚNICA SOLUCIÓN si ninguno de ustedes dos es lo suficientemente hábil en informática para resolver el problema, hay un enlace para contactar al operador del sitio, creo que está a la derecha de la página y puedes hacer clic en él, no cerrará tu sesión en el chat porque abrirá una nueva pestaña.......ATENCIÓN, él debe evitar o tú debes evitar la restauración del sistema si no has hecho un punto de restauración recientemente.....en caso de que vayas a tus tareas programadas en el panel de control y hagas una restauración semanal, así si algún día tienes un problema con tu computadora al menos no perderás tus programas recientes instalados y todos tus archivos de audio, video e incluso las carpetas estarán registradas, pero eso no funciona para los programas. No te importa si tienes todos los CDs de todos tus programas y juegos y ten cuidado con Windows 7, incluso tendrás que reinstalar tu Windows y todas tus licencias tendrán que reinstalarse???? bueno, chao y disculpa por el discurso, creo que me he emocionado......////////////.........llamado a todos los profesionales de la informática, me gustaría que alguien me dijera a quién contactar para convertirte en moderador...?....o me gustaría un enlace o un teléfono para contactar con los servicios que necesitan un moderador.