NINCO DVX 361 T

zipwaka -  
 dedelmil -
Hola, por favor para desajustar un lector: NINO DVX 361 T ¿cómo hacer? Las cadenas están descolocadas, imposible volver a colocarlas en el orden.. Muchas gracias a todos. Cordialmente

13 respuestas

1. jp

Paso a paso
    1.- Encender
    2.- Abrir bandeja
    3.- Ingresar 5, 1, 6, 8 (entrará en el menú oculto)
    4.- Seleccionar región (0 = multi-región. 0 está a la derecha del "código del chip", sobre la Región 1)
    5.- Salir del menú de configuración y apagar
    6.- Encender... y disfrutar
    7
  2. arno

No es complicado, no podemos hacerlo. Hace falta devolver el dispositivo que presenta este fallo y no es el dezonado lo que puede hacer algo.
    Además, la grabación PVR en este tipo de aparato de bajo costo parece bastante burda en términos de calidad. Por mi parte, devolví el DVX 361 T a Carrefour por su problema de sintonía y el AKAI STD 1990 a Leclerc por su incapacidad para grabar. Ahora me inclino hacia un verdadero grabador de disco duro tipo Samsung SH893.
    2
  3. lllhuhdklll Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola, yo también tengo mis cadenas fuera de orden, pero no entiendo la solución de arriba.
    0
  4. steph21082

Buenas noches
    yo tengo un kaford dvx361T
    no encuentro la tecla 'open tray'
    gracias por la información
    0
    1. lllhuhdklll Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Open tray es la tecla para abrir la unidad.
      ¡Yo sigo bloqueado en la etapa 4!!!
      0
    2. dedelmil

bonjour
      ¿sería posible que me expliques cómo instalar las cadenas y visualizarlas
      sería simpático porque ya no encuentro mi manual
      porque tengo un decodificador kaford y francamente nunca he conseguido colocar las cadenas
      muchas gracias
      0
    3. dedelmil

No hay problema, aquí tienes la dirección de correo electrónico proporcionada:
      dedelmil@wanadoo.fr
      0
  5. arno

Misma problema, ¿cómo ajustar también los números de canal y la hora?
    0
  6. arno

kaford dvx361T
    Logro realizar las 6 etapas, entramos en el SETUP, pero aquí es para el desajuste de zonaje del reproductor de DVD, lo cual no es el tema.
    Por mi parte, ya entendí mi problema de ajuste de la hora, me falta el primer dígito !!! por ejemplo 21h15 = 1h15. Increíble, sin embargo las segundos se muestran. En cuanto al orden de los canales, todavía no hay solución, pero quizá sea cuestión de la lista de canales de CSA que no es compatible. Por lo demás, la grabación en USB se va un poco a saltos, ¿no les pasa a ustedes?
    0
    1. ji2m

hola
      ¿has logrado clasificar tus cadenas?
      El grabado en USB salta: ¿lo haces en llave o en disco externo (con alimentación eléctrica o no)? Personalmente, aún no he probado esta función.
      0
    2. lllhuhdklll

Yo registré en disco duro con alimentación eléctrica y funciona niquel.
      0
    3. arno

Efectivamente, he adquirido un disco duro externo Samsung alimentado y el registro funciona de maravilla con el AKAI STD 1990. Ahora, no veo cómo programar una grabación diferida; tal vez con otro firmware funcionaría.
      0
    4. lllhuhdklll

También lo pienso, pero ¿cómo hacerlo en NINCO?
      0
  7. steph21082

hola a todos
    yo traje el mío a Carrefour
    y no fueron capaces de poner las cadenas en orden
    he devuelto el aparato
    me dicen que no están al tanto del problema
    voy a escribir a la dirección de Carrefour
    os aconsejo que hagáis lo mismo
    cuanta más gente seamos más tendrán que ponerse las pilas
    0
  8. arno

Lo llevé a Carrefour, que me reembolsó, ¡no se pueden clasificar las cadenas!
    Por otra parte, compré el AKAI STD 1990, y al igual que el KAFORD, la grabación PVR en USB se hace entrecortada e inusable. ¿Alguien usa la función PVR correctamente?
    0
  9. andy

He conseguido hacer la manipulación que está arriba; he probado todas las zonas y cada vez hice una búsqueda de cadena y no cambia nada el orden de las cadenas. ¿Cómo hacer para que todo esté en desorden?
    ¿alguien ha conseguido volver a poner las cadenas en orden y cómo hacerlo?
    gracias por vuestra ayuda
    0
  10. saillantist

Entonces respecto al deszonaje es solo respecto al lector de DVD; no cambiará en nada el problema de TNT.

Entonces lo compré hoy (también en Carrefour) cuando vi el precio 49€ pensé que para un reproductor de DVD DIVX con TNT y grabación USB no estaba mal (vale 10-20€ más en otras marcas).

Las primeras sorpresas malas: el mando a distancia parece que viene de una sección de juguetes.

Además, al estar con Numericable (desde este mes la DVB-T está disponible en Lille) ese ~#{[|'\^ de TNT ni siquiera encuentra todas las cadenas y por tanto está en desorden.

Creo que mañana lo voy a devolver :/
    0
  11. saillantist

De lo contrario, podemos clasificar las cadenas manualmente

Configuración > Edición de las cadenas, con la flecha derecha vamos a la columna mover, hacer OK, y luego con las flechas arriba y abajo podemos mover la cadena seleccionada
    0
  12. saillantist

Esta maniobra teóricamente ordena las cosas, pero en realidad no cambia nada :(

en cuanto al problema de la falta de cadena, me falta más que France 3
    creo que Numericable dejó de difundir en analógico y está preparando todo en TNT, de ahí los incidentes de últimamente
    0
  13. forestoy

Igual que yo, por más que busco, no hay manera.
    La nota está más que bien explicada, además.
    Si alguien tiene una respuesta, sería realmente buena.
    0