Memoria USB imposible de formatear y 0 octetos.

Zephon32 -  
 Thehackrr0007 -
Hola,

Tras un fallo de Windows XP mientras copiaba archivos en mi USB, ella empezó a fallar.

Queriendo recuperar mis archivos y dado que no podía acceder a la memoria, utilicé diferentes utilidades (Drive Rescue y CIE); mi USB fue reconocido y logré recuperar algunos archivos. Después, las cosas se complicaron.

Quise formatearla porque el resto de los archivos estaban corruptos, pero fue imposible bajo Windows (tengo Seven). Intenté con algunos comandos en el símbolo del sistema, pero nada funcionó. Después de varios intentos en diferentes máquinas (XP, Vista), la USB empezó a fallar completamente.

En este momento, la memoria aparece en mi ordenador, al conectarla me piden formatearla pero es imposible, aparece el siguiente mensaje: "Verifique que el disco y el lector estén conectados y que el disco no esté protegido contra escritura, luego inténtelo de nuevo, etc…". Luego, si voy a las propiedades, no hay ningún sistema de archivos asignado, y un espacio total de 0 bytes.

La memoria ya no es reconocida por ningún software de recuperación de datos ni de formateo (solo mis discos duros aparecen).

En una PC, al quitar la memoria, a veces me dice que la copia de archivos no pudo terminar o algo así.

Ese es mi problema que llevo abordando durante 2 días, espero que no esté muerta. Es una Kingston Data Traveler G2 de 16 GB, que no tiene mucho tiempo. También sé que tuvo un virus hace poco, pero lo limpié con Avast.

Creo que he dicho todo, ¡gracias de antemano!
Configuration: Windows 7

13 respuestas

bddodo

Tengo el mismo problema pero con una pendrive de 256GB Kingston DT310.
Está bien reconocida por la computadora.
El disco se muestra.
Me pide que la formatee.
En rápido es imposible, sin embargo en normal se abre la ventana de formateo. Pero no pasa nada. La dejé una noche, pero nada.
La barra verde ni siquiera comienza.
He intentado con NTFS, FAT32 y exFAT, imposible.
Esta noche intentaré en Mac. Les diré.
5
toboggan30

HP USB Disk Storage Format Tool
hasta luego
0