Problema Wii archivo del sistema dañado
Lyos
-
Nathack49 Mensajes publicados 363 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Nathack49 Mensajes publicados 363 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Necesito ayuda porque mi wii, que está en 4.2E, no quiere encender:
Cuando la enciendo, llego a una pantalla negra donde dice que el archivo del sistema está dañado.
No puedo encontrar soluciones en Google, así que, por favor, ¡ayúdenme!!!!!!!!
Les agradezco de antemano y espero que alguien tenga la solución a mi problema.
Necesito ayuda porque mi wii, que está en 4.2E, no quiere encender:
Cuando la enciendo, llego a una pantalla negra donde dice que el archivo del sistema está dañado.
No puedo encontrar soluciones en Google, así que, por favor, ¡ayúdenme!!!!!!!!
Les agradezco de antemano y espero que alguien tenga la solución a mi problema.
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
21 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Ve a estos sitios, son realmente geniales:
Wii info
Wii addict
Wii gen
Wii attitude
Te recomiendo más especialmente wii addict
Ve a ese y haz clic en un enlace en rojo "Tuto des n00bs, para bien empezar y saber todo sobre el hack de Wii de A a Z"
Verás que hay muchas cosas explicadas, entenderás todo sobre el hack de Wii
Creo que si descargas una de internet puede ser posible, bueno, eso pienso. Nunca había tenido esa idea.
xav3601
Tú tenías que haber instalado obligatoriamente bootmii gracias al hackmii install/banerbomb. -
No sé si es posible instalar BootMii gracias a esto.
-
No funciona y si cambio la placa base, no tengo NAND, ¿hay alguna forma de encontrar una compatible? Gracias.
-
¿Tu Wii estaba hackeada? ¿Qué hiciste en tu Wii la última vez?
-
Hay posibilidades de que la hayas brickeado completamente. Espero que tengas una copia de seguridad de tu nand, si no, no podrás usarla nunca más.
-
La nand es toda la memoria interna de la wii (canal de guardado, etc.)
que puedes volcar gracias a boot mii
estabas instalando la hbc y ahí se bloqueó, ¿verdad? -
no, estaba jugando a Mario Kart 64 a través de un emulador que utilizo desde hbc
¿cómo se hace si tenemos la nand y eso incluye el sistema porque solo tengo los canales y las guardados? -
Me parece que si soldamos un chip o algo, podría volver a funcionar
Ve a wii-info y plantea tu pregunta en los foros,
Otra cosa, la nand también contiene todos los ios, cios y mios de la wii, creo (ios= sistema de entrada y salida cios= sistema de entrada y salida personalizado, un ios no oficial de nintendo creado por informáticos, mios= sistema de entrada y salida pero para los juegos de gamecube) un ios son todas las funciones de la wii, todo lo que puede hacer, como leer tarjetas sdhc, etc. -
Tienes que poner BootMii en una tarjeta SD junto con tu copia de la NAND!
Y luego, una vez en BootMii, debes hacer una restauración de esa NAND, si no tienes todo esto, ¡está arruinado!
--
La cultura es como la mermelada, cuanto menos se tiene, más se extiende! -
ya su wii está en 4.2, por lo que boot mii solo puede instalarse en CIOS, y es un método muy arriesgado que podría brickear la wii durante la instalación del CIOS.
-
Tengo una Wii con firmware 4.2 E y Bootmii, y la instalación a través de un CIOS no es muy compleja.
Solo hay que usar el WAD Manager.
--
La cultura es como la mermelada, cuanto menos tenemos, más la extendemos. -
Lo sé. Boot no es para nada complicado, pero la instalación en CIOS puede hacer que la Wii se bloquee.
-
A este punto ^^
--
¡La cultura es como la mermelada, cuanto menos se tiene más se extiende! -
Yo no tengo Boot Mii, sino Star Patch, que protege de las actualizaciones y de los brickeos, un poco como un cortafuegos.
-
Otra cosa, WAD manager sirve para instalar canales en la Wii que pueden ser leídos a través del hbc.
-
-
¡Puede que me confunda!
Instalé BootMii con el mismo software que instala el HBC.
Quizás no sea Wad Manager, en efecto ^^
Es normal, pero si pones los archivos correctos en tu tarjeta SD, incluyendo el archivo boot.dol correcto, se iniciará desde la tarjeta y por lo tanto no tendrás el mensaje de error.
Busca un tutorial para instalar BootMii en tu Wii.
--
La cultura es como la mermelada, cuanto menos se tiene, más se extiende. -
-
Lo más sencillo es que encuentres un tutorial que te permita hacer un restore de NAND, ¡se encuentra bastante fácilmente en la red!
Para ello, por supuesto, debes haber hecho una copia de seguridad de tu NAND cuando instalaste el HBC.
--
La cultura es como la mermelada, ¡cuanto menos se tiene, más se extiende! -
¡Si no tienes NAND estás perdido!
¡Di adiós a la consola!
--
La cultura es como la mermelada, cuanto menos tienes, más la extiendes.
- 1
- 2
Siguiente