¡doble clic da propiedades!

Resuelto
sa.niceman Mensajes publicados 111 Estado Membre -  
 Tintin -
Hola
Mi problema: cuando hago doble clic en un ícono me aparece: propiedades de este ícono (Windows XP) ¿hay alguna solución? y gracias de antemano
Mis saludos

13 réponses

dominique pingot

Tuve el problema del doble clic que abre una ventana de propiedades así como el menú de inicio que no se abre, etc, etc…

El problema era una tecla Alt que había quedado atascada.

Al desbloquear esa tecla, el problema se resolvió de inmediato.
201
Hélène

¡Mil gracias Dominique! De hecho, es un problema de la tecla Alt (para probarlo, también basta con abrir una carpeta y presionar F4...).
2
thandorsnake

muchas gracias, había que pensarlo.

Gracias
0
Jenjean

De nada :)
0
Ludin

¡Muchas gracias!
0
fontana974

Gracias 10 000 veces
0
titmarie

¡A mí también me pasó hoy! Presioné la tecla Alt y volvió a funcionar normalmente...
8
Mylaire

Muchas gracias, también funcionó en mi máquina, la tecla ALT estaba presionada. Hice lo que dijiste y ¡Bingo!, todo está bien.
0
maurice

¡Cualquier virus o gusano es interceptado por el antivirus!

¡Eso está lejos de ser verdad, amigo!
5
cricri

Hola,
nunca he entendido de dónde venía, pero al presionar rápidamente el botón derecho e izquierdo, se vuelve a la normalidad...
4
Dan

¡Hola!
¿Has tenido más precisión sobre el siguiente problema:
cuando hacemos doble clic en un ícono en el escritorio, ¡obtenemos las propiedades de ese ícono!
He buscado por todas partes, no hay manera.
¿Es posible que se trate de un virus o un gusano, según tú?
Gracias de antemano por ayudar a un novato como yo.

Dan
0
fafa

Hola,
De hecho, existen 3 modos de teclado:
el que o sa.niceman es (no sé para qué sirve, ¡¿verdad?!), el modo azerty y el qwerty
presiona alt+shift para navegar entre los tres modos
voilà.
1
Rincevent

hola
puedes intentar esto:
panel de control--> impresoras y otros dispositivos--> ratón
ahí podrás configurar los botones de tu ratón
;-)
0
michelangelo Mensajes publicados 147 Estado Membre 118

Hola Maurice, bueno estoy de acuerdo contigo en que algunos no están interceptados, debido a que aún no están catalogados, etc...
¡pero los principales sí!

Así que ahora tendríamos que saber si no es un parámetro del software del ratón el que está creando todo este schimblik.

Intenta desinstalar el software del ratón, reinicia tu ordenador y comprueba si con las funciones del ratón tradicional todavía te da ese problema.
-1
ast82

de hecho, esta noche por primera vez en mi vida me pasó y cuando usé Google llegué aquí. Y confirmo, clic derecho y clic izquierdo rápido y vuelve a la normalidad.
precisión: estoy actualizado y en el medio.
Creo que es un error de Windows para cambiar...
0
btle

Hola a todos

Yo también tuve recientemente este problema después de insertar mi memoria USB que estaba en casa de un amigo, y en ese momento el antivirus se activó y me confirmó que contenía un virus y que lo había neutralizado, pero el problema persiste. Cuando hago doble clic en un ícono, se abre la ventana de propiedades y aún peor, cuando presiono una tecla del teclado, me lleva directamente a accesos directos (como opciones de accesibilidad), y ni siquiera puedo escribir una dirección web
pero todo esto desaparece cuando cierro y abro la sesión !!!
Yo creo que es algún tipo de virus o malware, existen muchos que hacen este tipo de cosas solo por diversión
así que si alguien conoce una solución que me contacte por correo electrónico lazharbt@yahoo.fr
espero su ayuda
gracias.
0
btle

Re-buenos días

Quería decir que he resuelto el problema y no era un virus como pensaba, era un problema de teclado: la tecla Alt la encontré atascada y cuando la reparé, todo volvió a la normalidad, jaja
¡Qué tonto fue!
0
Dadonino

No sé de dónde viene este problema, me dio miedo, me sentí todo tonto con mi ratón que me mostraba las propiedades de mis programas en mi pc... ¡Es genial!

Pero en cualquier caso, ¡bravo al tipo y su método de hacer clic izquierdo y derecho alternadamente una sola vez! ¡Funciona, me estoy volviendo loco! Aprendemos algo nuevo todos los días en informática... Sin embargo, no hay manera de volver a las propiedades... Me gustaría encontrar la manera de volver a este problema tan estúpido... Es tan ridículo poder invertir los efectos de este "pseudo-error"... Como el ALT+MAYUS que cambia un teclado de Azerty a Qwerty... Si no lo sabes, ¡parece que eres tonto!
0
NoSpHieL

No es un problema de virus, sino un mal atajo.
Me pasa lo mismo cuando mi gato da una vuelta por el teclado -_-

Solo me queda encontrar el atajo :/
0
babelle12

¡Muchas gracias! Tenía el mismo problema :)
0
michelangelo Mensajes publicados 147 Estado Membre 118

¡Hola! Yo diría que no a los virus y gusanos!

Porque:
todo virus o gusano es interceptado por el antivirus!

A menos que aún no lo tengas!!! (entonces peligro)

Y además, los hackers no se van a dedicar a programar solo para desajustar un ratón en una PC sin interés!

Así que ahora, sobre tu problema!
¿Podrías decirnos qué modelo de ratón usas?

¿IntelliMouse Explorer o qué modelo?
Tres botones, etc....

¿Has instalado algún software específico para tu ratón?

¿Has cambiado la configuración original de tu ratón?
-2
criol

Hola, gracias por tu ayuda.
Sí, el software específico del ratón ha sido instalado, se trata de un ratón con botones + rueda de la marca Compaq que vino con el ordenador.
Me hice la pregunta sobre el virus o gusano porque, por imprudencia, no tenía ninguno. Ahora lo he instalado pero el análisis no ha dado nada.

Los parámetros del ratón nunca han sido modificados...
Gracias por todo.
0