Activar función inalámbrica acer aspire 6530

domi -  
 Reave -
Hola,
no puedo acceder a Internet porque mi función inalámbrica no está activada... ¿cómo puedo activarla?
no tengo ningún botón visible en la parte frontal o en los lados, debe existir una combinación de teclas, pero no sé cuál es.
gracias de antemano por tu ayuda
Configuración: Windows Vista / Firefox 3.5.8

2 respuestas

1. Hannibal5959 Mensajes publicados 14 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   43

Hola, de hecho es la combinación de la tecla FN (en la parte inferior izquierda del teclado) con la tecla "táctil" de Wifi (en la parte superior derecha en la barra encima del teclado, representa una antena parabólica).
    43
    1. jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 790

Gracias. ;)
      0
    2. Imene

Gracias, de verdad gracias.
      0
    3. miki psg

gracias HANNIBAL, eres un buen consejero
      0
    4. gin

gracias
      0
    5. endansant

¡Muchas gracias!
      0
  2. Guigui13200 Mensajes publicados 130 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   27

Hola, en tu teclado, deberías tener una tecla fn que combinar con una de las teclas de función (con un dibujo de antena dibujado encima).
    2
    1. domi

gracias, tengo la tecla fn pero no tengo la tecla "antena", he probado con todas las teclas F pero nada nuevo
      es realmente molesto, tengo un Sony y ahí hay una tecla de inalámbrico delante y es mucho más simple
      0