Error e73 en xbox 360
jul39
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Juju -
Juju -
Hola,
aquí está mi problema
tengo una xbox 360 desde hace 3 años y 1 mes, ¡así que ya no tiene garantía!
una mañana, cuando quería jugar, apareció un error: E73, una luz roja en la parte inferior derecha.
una vez se detuvo en medio de una partida de gears 2! los ventiladores funcionaban a toda potencia, luego dos luces rojas y se apaga. he visto que es un sobrecalentamiento, pero no está caliente en absoluto ^^
al día siguiente funcionaba perfectamente, hasta ahora que cuando la enciendo me da el error 73
he probado la técnica de los hisopos de algodón, funciona, pero antes de jugar siempre tengo que hacer esta técnica.
he contactado con el servicio de atención al cliente y me dijeron que fuera a xbox.com en la sección de soporte... lo que hice y al final del registro de la reparación me piden la tarjeta de crédito. ¡me gustaría saber el precio antes!
así que aquí está, ¿alguien ya ha enviado y conoce el precio?
gracias
cordialmente
aquí está mi problema
tengo una xbox 360 desde hace 3 años y 1 mes, ¡así que ya no tiene garantía!
una mañana, cuando quería jugar, apareció un error: E73, una luz roja en la parte inferior derecha.
una vez se detuvo en medio de una partida de gears 2! los ventiladores funcionaban a toda potencia, luego dos luces rojas y se apaga. he visto que es un sobrecalentamiento, pero no está caliente en absoluto ^^
al día siguiente funcionaba perfectamente, hasta ahora que cuando la enciendo me da el error 73
he probado la técnica de los hisopos de algodón, funciona, pero antes de jugar siempre tengo que hacer esta técnica.
he contactado con el servicio de atención al cliente y me dijeron que fuera a xbox.com en la sección de soporte... lo que hice y al final del registro de la reparación me piden la tarjeta de crédito. ¡me gustaría saber el precio antes!
así que aquí está, ¿alguien ya ha enviado y conoce el precio?
gracias
cordialmente
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
sí, la técnica de los bastoncillos de algodón permite hacer funcionar la bobox durante unas horas, pero es muy molesto tener que hacerlo cada día
para la técnica: vas a YouTube y pones (xbox 360 e73 fix)
todo está explicado
confirmo que funciona, ¡pero no dura!
seguramente la haré reparar, he visto que cuesta entre 75 y 80 euros