Cómo quitar el candado de la conexión?

bunylou Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 apollinaire -
Hola,
me gustaría conectar Animal Crossing y otros juegos de DS a Internet, pero el problema es que encuentro mi ordenador, pero al lado hay un candado. ¿cómo quitarlo? gracias
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

14 respuestas

1. bunylou Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5

sí, había un pequeño CD para instalar con ello
    3
  2. Mik3469 Mensajes publicados 1606 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   832

Necesitas introducir tu clave WEP.
    1
    1. bunylou Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5

¿Pero a dónde hay que ir para quitarlo?
      0
  3. Usuario anónimo

seguramente en los parámetros de tu wifi
    1
  4. bunylou Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5

gracias, pero ¿dónde está el parámetro de wifi?
    1
  5. bunylou Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5

una clave externa
    1
  6. Usuario anónimo

esta clave externa probablemente tiene controladores no con un mini software

no
    1
  7. Usuario anónimo

¿Qué usas?

¿una clave externa
    o una wifi interna?
    0
  8. apollinaire

Hola, me gustaría quitar el pequeño candado que bloquea todas mis direcciones cuando está activo.
    0
  9. apollinaire

Hola, me gustaría quitar el pequeño candado que bloquea todas mis direcciones cuando está activo.
    0
  10. apollinaire

0
  11. apollinaire

Hola, me gustaría quitar el pequeño candado que bloquee todas mis direcciones cuando está activo.
    0
  12. apollinaire

0