Retractación herbalife

Cerrado
lmae -  
Scorpious Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Hola,
ayer la compañía Herbalife me convenció de convertirme en distribuidor de sus productos. Pagué en línea (ella estaba esperando por teléfono a que lo hiciera), en ese momento estaba llena de esperanza pero ahora sé que cometí un error terrible y quiero retractarme.
Sé que tengo 7 días pero no tengo ningún documento! ¡No puedo acceder al sitio de transacciones!
¿Cómo puedo hacer? Por ahora no tengo ningún documento y ¿recuperaré mis 148 € que pagué en línea?
¡Ayúdame por favor!!!!
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

5 respuestas

Bertrand2M

Buenas noches,
Solo hoy he descubierto sus temores respecto a Herbalife...
1° Herbalife no le ha vendido nada. Se trata de un distribuidor (o una distribuidora) de Herbalife que es comerciante por cuenta propia quien le vendió un Kit.
2° Tiene un contrato dentro de este kit que le brinda todos los detalles sobre esta retractación... A saber, no son 7 días, sino 30 o incluso 90 días.
Además, cuando recibe el Kit, mientras no haya llenado el contrato que está dentro, ¡su kit es "nuevo"!!! Por lo tanto, está virgen y vale su precio (menos, posiblemente, el envío) mientras siga virgen. Puede, en todo caso, devolverlo a su "patrocinador" quien se lo reembolsará sin discutir. ¡Esa es la normativa de Herbalife! Y el kit representa el precio de los productos que contiene.
3° Yo mismo soy distribuidor desde hace varios años (2004) y a pesar de lo que se puede leer en Internet, realmente son productos de alta, muy alta calidad. El 95% de las personas que se expresan no saben de qué están hablando y difunden rumores. No conocen los hechos: NO SE PUEDE, por ejemplo, ESTAR ENFERMO con estos productos. ¡Es científicamente imposible a menos que se tenga alergias a los alimentos!!! Y eventualmente al gluten para ciertos productos... (Pero las personas que tienen esta alergia, desgraciadamente, lo saben muy bien y siempre lo mencionan a su alrededor ya que deben cuidar su alimentación...).
Convertirse en distribuidor le permitirá tener productos que han probado su eficacia durante 30 años, que han recibido numerosos premios, que son supervisados por científicos de renombre, ¡incluso en Francia! ABSOLUTAMENTE. Con su Kit, tiene la posibilidad de comprarlos libremente a través de Herbalife. No tiene ninguna obligación de comprarlos en un momento determinado ni de hacer un mínimo de ventas. Puede hacerlo como una actividad profesional o simplemente como una manera de tener productos para usted o para sus seres queridos... La mayoría de mis clientes son ellos mismos distribuidores para aprovechar al menos un 25% de descuento y todos se han convertido en amigos.
Sin embargo, es mejor que se establezca una verdadera relación de confianza con su patrocinador, quien debe estar allí para ayudarle, no para impulsarle a consumir.
No tengo ningún interés en escribir lo que escribo. Simplemente quiero tranquilizarle y decirle que tiene en sus manos una oportunidad que podrá aprovechar cuando quiera sin ninguna presión. Ese es el mundo de la Venta Directa y la suerte que esta ofrece. No dude en contactarme si tiene el más mínimo problema. Amigablemente suyo.
15
chris

¿Está seguro de que los productos de Herbalife son de muy alta calidad? Son sobre todo caros.

En Francia, se han registrado casos de problemas renales y diversas enfermedades tras el uso de Herbalife.

http://www.leconomiste.com/article/herbalife-le-detail-du-scandale-en-france

La Agencia Española del Medicamento informa sobre los riesgos de daño hepático debido al consumo de productos Herbalife. Aquí está el informe del centro-antipolvo:

http://www.centres-antipoison.net/cctv/rapport_cctv_herbalife_2009.pdf
1
Scorpious Mensajes publicados 6 Estado Miembro 12

Buenas noches,

Una amiga en Inglaterra me compró el kit de distribuidor el año pasado alrededor del mes de noviembre. Me insistió en que llenara los documentos que venían con él y lo hice.
Desde entonces no he hecho nada con Herbalife y aparte de una carta de bienvenida, no tengo ningún contacto con ellos y además, ¡la amiga en cuestión tampoco me habla más!

Me gustaría saber si debo enviar una carta a Herbalife para que me eliminen eventualmente de su lista de distribuidores y si es así, ¿a qué dirección y qué debo escribirles?

Gracias de antemano por tu ayuda.
12
Sil

Buenas noches.

Deja de lado esta estafa lo antes posible.

He dado y, sobre todo, he perdido muchísimo.

Todavía hoy pago por mi inconsciencia.
10
soleil

Hola,
compré Herbalife hace 5 días, 3 cajas de polvo y 3 cajas de té. Solo que he cambiado de opinión y ya no los quiero. Me hicieron firmar un papel, pero no me dieron el doble. ¿Cómo puedo obtener un reembolso? El comerciante ya ha cobrado el primer cheque. Le dije por teléfono que ya no los quería y no quiso escucharme. Ayúdame, ¿qué debo hacer?
6
Maestro_2030

Buenas noches,

No tengo mucho que añadir a los comentarios de Bertrand2M.
También compré el kit hace 3 años, así que disfruto de los productos con un descuento del 25%.
El precio del kit corresponde al precio de la mercancía que contiene, la cual es consumible.
Como no ha firmado nada, es libre de retractarse.
El distribuidor le reembolsará el precio del kit si cambia de opinión.
El respeto y la reputación de Herbalife pasan por ahí, la estafa no es admitida en la política de la empresa.
Yo mismo tengo un registro comercial como intermediario comercial, lo que me permite revender los productos con un beneficio del 25% menos el impuesto.
Tengo buena relación con la persona que me propuso el kit.
No tengo presión por su parte para vender más, está ahí para responder a mis preguntas y me anima a dar el salto hacia la creación de mi propio punto de venta, pero sin ninguna presión.
El único contrato que tengo es con Herbalife.
El kit es el precio de la mercancía y la licencia con Herbalife para poder comprar con un 25% de descuento.
La renovación de la licencia por un año como simple comprador es de +/- 6€ en Bélgica.
No dude en contactarme si tiene cualquier problema.

Thierry
4