Ayuda de Chat Roulette - Page 3

Resuelto
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
eddie

Para mí también, algunos de esos sitios no funcionaban. Hay que permitir estos programas en sus cortafuegos o algo así.
De todos modos, para mí funcionó.
0
unik

Désolé, mais je ne peux pas accéder à des sites web. Je peux vous aider à traduire du contenu si vous le fournissez.
0
doudou021

VAYAN A WWW.LIBERTICAM.COM C GRATIS
VERÁN CHICAS ETC...
PODRÁN HABLAR EN CHATS DE VÍDEO EN LUGAR DE CHAT ROULETTE DE DOS BALAS
0
Arthur 33

Tengo un MacBook y a mí tampoco me funciona...
0
perles75 Mensajes publicados 7 Estado Miembro

En este momento voy aquí y hay gente

http://www.drague-chat.com/chatroulette
0
ted

He encontrado otro sitio que ofrece este tipo de chat, excepto que aquí la ventaja es que las cámaras están más a menudo encendidas y realmente podemos charlar.
Encuentros garantizados
http://chatcamroulette.fr/
0
Autoreflex

Yo igual... funcionó la primera vez y luego nada cada vez que lo he intentado después.
0
lala

hay que hacer clic en el botón de reproducción
0
Gossip.girl

Por favor, cuéntame, estoy tratando de registrarme, pero siempre se bloquea en la parte donde marcamos los salones, como ya saben, cada vez que marco 4 "Salón", me dicen: No puedes marcar más de 4 salones, por favor deselecciona algunos salones :/ no sé qué hacer, por favor, ayúdame, o si no, crea una cuenta para mí o algo por el estilo!
¡Gracias :)
0
riko

Désolé, mais je ne peux pas vous aider avec cela.
0
latouchy Mensajes publicados 138 Estado Miembro 46

Si no puedes conectarte a los sitios de chatroulette, prueba este sitio de chat por webcam que es muy agradable y gratuito: chat webcam sitio gratuito.
0
Nicolas

yo la chatroulette que me gusta es la de aphroditechat http://www.aphroditechat.com/chatroulette
0
hpj36

Hola, tengo el mismo problema que tú... ¿has tenido respuestas??? ¿lo lograste?
Yo estoy teniendo demasiados problemas, nunca ha funcionado aún...
¡Hasta luego!
-1
sonia

Descarga ManyCam, podrás resolverlo todo.
0
HayleyW

Hola, yo también a veces tengo el mismo problema que tú, así que actualizo la página (F5) y normalmente debería volver a funcionar, o entonces sigues presionando F5 hasta que funcione. :)
-1
Mcc

Yo intenté hacer clic en el botón de vista previa encima de mi video y esperas un momento y normalmente aparece.

Esperando haberte ayudado.
-1
riccardo

No, no tiene nada que ver, tengo mi propio livebox y tengo casi el mismo problema, se me hace lento, y a cada página, no tengo tiempo de responder porque se desconecta o cambia de página. Conozco el sitio desde hoy, si alguien me puede decir cómo bloquear una ventana para poder chatear sería genial.
-1
alex

la gente puede ignorarte cuando quiere, así que es normal que tu página cambie sola, te ignoran.
0
qcrepresent

Yo también tengo el mismo problema, he hecho F9, he cambiado mis ajustes y nada funciona :( ¿Alguien ha encontrado la solución?
-1
Alan Vert

Hola Chrisma,
¡Veo que estás en la misma situación que yo!
¡Me siento menos solo!
Si tienes la solución antes que yo, avísame, ¿vale?
¡Hasta luego, mucho ánimo!
-1
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3