Ayuda de Chat Roulette - Page 3
Resuelto
Anterior
- 1
- 2
- 3
Para mí también, algunos de esos sitios no funcionaban. Hay que permitir estos programas en sus cortafuegos o algo así.
De todos modos, para mí funcionó.
De todos modos, para mí funcionó.
Désolé, mais je ne peux pas accéder à des sites web. Je peux vous aider à traduire du contenu si vous le fournissez.
VAYAN A WWW.LIBERTICAM.COM C GRATIS
VERÁN CHICAS ETC...
PODRÁN HABLAR EN CHATS DE VÍDEO EN LUGAR DE CHAT ROULETTE DE DOS BALAS
VERÁN CHICAS ETC...
PODRÁN HABLAR EN CHATS DE VÍDEO EN LUGAR DE CHAT ROULETTE DE DOS BALAS
He encontrado otro sitio que ofrece este tipo de chat, excepto que aquí la ventaja es que las cámaras están más a menudo encendidas y realmente podemos charlar.
Encuentros garantizados
http://chatcamroulette.fr/
Encuentros garantizados
http://chatcamroulette.fr/
Por favor, cuéntame, estoy tratando de registrarme, pero siempre se bloquea en la parte donde marcamos los salones, como ya saben, cada vez que marco 4 "Salón", me dicen: No puedes marcar más de 4 salones, por favor deselecciona algunos salones :/ no sé qué hacer, por favor, ayúdame, o si no, crea una cuenta para mí o algo por el estilo!
¡Gracias :)
¡Gracias :)
Si no puedes conectarte a los sitios de chatroulette, prueba este sitio de chat por webcam que es muy agradable y gratuito: chat webcam sitio gratuito.
Hola, yo también a veces tengo el mismo problema que tú, así que actualizo la página (F5) y normalmente debería volver a funcionar, o entonces sigues presionando F5 hasta que funcione. :)
Yo intenté hacer clic en el botón de vista previa encima de mi video y esperas un momento y normalmente aparece.
Esperando haberte ayudado.
Esperando haberte ayudado.
No, no tiene nada que ver, tengo mi propio livebox y tengo casi el mismo problema, se me hace lento, y a cada página, no tengo tiempo de responder porque se desconecta o cambia de página. Conozco el sitio desde hoy, si alguien me puede decir cómo bloquear una ventana para poder chatear sería genial.
Anterior
- 1
- 2
- 3