Ayuda de Chat Roulette
Resuelto
poz3308
-
mzellezen -
mzellezen -
Hola,
tengo un problema con el sitio web Chat Roulette. No sé si lo conocen, pero a mí me hace reír. Entonces, no puedo iniciar las cámaras web, es decir, el botón PLAY que debería aparecer en la esquina superior izquierda, no aparece. Así que me gustaría saber cómo hacer para que este sitio funcione. Gracias de antemano
tengo un problema con el sitio web Chat Roulette. No sé si lo conocen, pero a mí me hace reír. Entonces, no puedo iniciar las cámaras web, es decir, el botón PLAY que debería aparecer en la esquina superior izquierda, no aparece. Así que me gustaría saber cómo hacer para que este sitio funcione. Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
58 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
me encuentro en la misma situación. Tengo una suposición... ¿a qué tipo de red estás conectado? Yo estoy en una red Neuf wifi que no me pertenece y que no es segura. Es posible que las redes públicas no permitan el acceso a este sitio, como ocurre con la descarga de torrents o eMule. No lo sé. Estoy a la espera de eventuales soluciones.
He intentado utilizar nuevos programas de hoy, funcionó bien por un tiempo, pero luego falló. Los programadores están trabajando duro y mañana Chatroulette debe ser rápido y estable. Esto me permitirá agregar más funciones a CR bastante rápido
Esta es la traducción de I've tried......
En resumen, han probado nuevos programas para el chat (creo que más eficaces para albergar a más gente) pero han tenido que esforzarse... Y SATURACIÓN, así que mañana será mejor :))
Esta es la traducción de I've tried......
En resumen, han probado nuevos programas para el chat (creo que más eficaces para albergar a más gente) pero han tenido que esforzarse... Y SATURACIÓN, así que mañana será mejor :))
El sitio ya no funciona como antes. En su forma primitiva permitía acceder a todos los países. Pero ya no es así. Bueno, esa es mi opinión...
"" He intentado usar un nuevo software hoy, funcionó bien por algún tiempo, pero luego falló. Los programadores están trabajando duro y mañana Chatroulette debería ser rápido y estable. Esto me permitirá agregar más funcionalidades a CR bastante rápido "
Aparentemente es un problema a nivel del sitio, así que solo tenemos que esperar :S"
Aparentemente es un problema a nivel del sitio, así que solo tenemos que esperar :S"
Para mí tampoco funciona, así que es un problema del sitio. Solo queda ver cuándo volverá a funcionar..
¿Quién no conoce este sitio
Causa incluso escándalo
y se comprende porque ves de todo (pervertidos con sus herramientas), perversa Spiderman, adolescentes inconscientes y pequeños, así que eso es todo
El sitio no está mal porque lo ha hecho a mano, pero el problema es que no sería bueno que los niños estuvieran allí y como muchos hogares que tienen una PC no tienen ninguna medida de protección infantil -control parental, puede hacer mucho daño, eso es todo.
Causa incluso escándalo
y se comprende porque ves de todo (pervertidos con sus herramientas), perversa Spiderman, adolescentes inconscientes y pequeños, así que eso es todo
El sitio no está mal porque lo ha hecho a mano, pero el problema es que no sería bueno que los niños estuvieran allí y como muchos hogares que tienen una PC no tienen ninguna medida de protección infantil -control parental, puede hacer mucho daño, eso es todo.
Mejor ir directamente a la versión francesa que funciona muy bien en todos los navegadores https://www.camtoya.com/ Además, la proporción de hombres/mujeres es mucho más equilibrada que en chatroulette.com.
Bueno, yo tengo un problema cuando me conecto a chatroulette, ¡un problema molesto!
¡Mi cámara está al revés y los demás me ven al revés! Sin embargo, cuando estoy en msn o en otros lugares, ¡la cámara siempre está en su lugar!
Tengo una cámara integrada en el portátil, así que no entiendo por qué estoy al revés.
¿Alguien amable que me ayude a resolver este problema?
¡Gracias de antemano y buen chat!
¡Mi cámara está al revés y los demás me ven al revés! Sin embargo, cuando estoy en msn o en otros lugares, ¡la cámara siempre está en su lugar!
Tengo una cámara integrada en el portátil, así que no entiendo por qué estoy al revés.
¿Alguien amable que me ayude a resolver este problema?
¡Gracias de antemano y buen chat!
hola a todos,
Yo también tengo un problema con este sitio, cuando me conecto, un mensaje me pide "permitir" o "denegar" el acceso a la cámara. Cuando niego, mi cámara no funciona pero puedo ver a los demás (normal hasta ahí...). Sin embargo, cuando pongo "permitir", ¡mi conexión a internet se detiene! No entiendo por qué...
¡Ayúdenme! ¡Yo también quiero divertirme con mis amigos!
Yo también tengo un problema con este sitio, cuando me conecto, un mensaje me pide "permitir" o "denegar" el acceso a la cámara. Cuando niego, mi cámara no funciona pero puedo ver a los demás (normal hasta ahí...). Sin embargo, cuando pongo "permitir", ¡mi conexión a internet se detiene! No entiendo por qué...
¡Ayúdenme! ¡Yo también quiero divertirme con mis amigos!
- 1
- 2
- 3
Siguiente
El mismo problema para mí, solo veo mi cámara, sin embargo, hace unas horas todo funcionaba.
??????
puedes ir a http://chatroulette.flirt-rencontre.net