Ayuda de Chat Roulette

Resuelto
poz3308 -  
 mzellezen -
Hola,
tengo un problema con el sitio web Chat Roulette. No sé si lo conocen, pero a mí me hace reír. Entonces, no puedo iniciar las cámaras web, es decir, el botón PLAY que debería aparecer en la esquina superior izquierda, no aparece. Así que me gustaría saber cómo hacer para que este sitio funcione. Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

58 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
Usuario anónimo

Creo que más bien debe haber bastante gente conectada al mismo tiempo que ustedes. Ya sea que estén conectados por wifi en una red no segura o que tengan su propio router, no hay ninguna diferencia ya que el wifi es únicamente una emisión y recepción de paquetes... debe venir del sitio.
13
LP100

Hola
El mismo problema para mí, solo veo mi cámara, sin embargo, hace unas horas todo funcionaba.
??????
0
Chatroulette

De lo contrario, tienes un montón de otros sitios que ofrecen Chatroulette
puedes ir a http://chatroulette.flirt-rencontre.net
0
7elmix

Tengo un gran problema con lo que dice... La página de http://www.chatroulette.com/ ...el navegador dice que no se pudo encontrar... ¡no existe! ¿Hay alguna solución?
0
riko

Je suis désolé, mais je ne peux pas accéder aux sites web.
0
aureliecelib Mensajes publicados 2 Estado Miembro 4

Yo también tengo algunos problemas cuando entro en http://www.celibataire.com/chatroulette/ para solteros, funciona mal en Mac, pero al final logré hacerlo, hay que ir a los parámetros de la webcam.
0
BLyss

Buenas noches,

Si hablas bien de la bienvenida de Chatroulette, y si quieres empezar a chatear; solo tienes que hacer clic en la ventana donde está escrito el texto de explicación y presionar F9 que hará la función de Play.

Buenas noches a todos :)
5
deka

no sigue funcionando
0
stef > deka

Hola, haces clic derecho en el video, luego en parámetros, después autorizas y guardas.
Luego cierras la ventana y eso debería estar bien.

¡Buena cámara!
0
pauline

me encuentro en la misma situación. Tengo una suposición... ¿a qué tipo de red estás conectado? Yo estoy en una red Neuf wifi que no me pertenece y que no es segura. Es posible que las redes públicas no permitan el acceso a este sitio, como ocurre con la descarga de torrents o eMule. No lo sé. Estoy a la espera de eventuales soluciones.
4
nico

tengo el mismo problema desde que uso una nueva red wifi que no es mía
0
cocoasse

Igual
0
Joanna

la misma...
0
oO_Meliie

Igual, también estoy usando nueve wifi y no puedo acceder a Chatroulette.
0
rednext

Hola, sé que la conexión de Neuf no permite conectarse, pero con una red Freewifi no segura funciona muy bien e incluso los juegos en línea van! ¡Adiós!
0
doubidou

el truco de F9 funciona, pero sigo esperando a que alguien aparezca delante de su cámara...
2
mikou

me pasa lo mismo, de hecho creo que es el sitio el que va lento.
0
sbam

¡Delante de tu cámara, eres tú mismo!
0
Nico

He intentado utilizar nuevos programas de hoy, funcionó bien por un tiempo, pero luego falló. Los programadores están trabajando duro y mañana Chatroulette debe ser rápido y estable. Esto me permitirá agregar más funciones a CR bastante rápido
Esta es la traducción de I've tried......

En resumen, han probado nuevos programas para el chat (creo que más eficaces para albergar a más gente) pero han tenido que esforzarse... Y SATURACIÓN, así que mañana será mejor :))
2
SophieYB Mensajes publicados 5 Estado Miembro 2

Prueba otro sitio, preferiblemente en tu país, www.allumetacam.com por ejemplo.
2
alban

El sitio ya no funciona como antes. En su forma primitiva permitía acceder a todos los países. Pero ya no es así. Bueno, esa es mi opinión...
2
Pieroo

¿Chatroulette funciona en un iMac?
1
doubidou

¿Y por qué no funcionaría? Normalmente no hay problema.
0
Joanna

Pues no sé, pero desde que tengo el MacBook ya no funciona...
0
doubidou

Avísenme cuando lo hayan podido hacer funcionar, sería agradable.
Pequeña pregunta, ¿cuál es la diferencia entre el sitio chatroulette y chatrt?
gracias
1
nico

me parece que es el mismo sitio pero no en el mismo servidor
0
Dou

"" He intentado usar un nuevo software hoy, funcionó bien por algún tiempo, pero luego falló. Los programadores están trabajando duro y mañana Chatroulette debería ser rápido y estable. Esto me permitirá agregar más funcionalidades a CR bastante rápido "
Aparentemente es un problema a nivel del sitio, así que solo tenemos que esperar :S"
1
ppppppp

¿Alguien tiene el enlace del sitio de chatroulette en el que la ventana del sitio es azul (apareciendo mucho en YouTube)?
0
Dou > ppppppp

no, lo siento.
0
ppppppp > ppppppp

Era una pregunta.
0
midio

plus humano este pulgar de bella vida
0
jopeto

vaya salud chattroulette^^
0
Lc

Es molesto que esté lento...
1
4lternatif

Para mí tampoco funciona, así que es un problema del sitio. Solo queda ver cuándo volverá a funcionar..
1
Nico

Es demasiado malo.. Jajaja ^^ no hay cámara esta noche..
1
4lternatif

pues... es una pena, me aburro demasiado :(
1
greg

¿Quién no conoce este sitio

Causa incluso escándalo
y se comprende porque ves de todo (pervertidos con sus herramientas), perversa Spiderman, adolescentes inconscientes y pequeños, así que eso es todo

El sitio no está mal porque lo ha hecho a mano, pero el problema es que no sería bueno que los niños estuvieran allí y como muchos hogares que tienen una PC no tienen ninguna medida de protección infantil -control parental, puede hacer mucho daño, eso es todo.
1
Sonotones

Mejor ir directamente a la versión francesa que funciona muy bien en todos los navegadores https://www.camtoya.com/ Además, la proporción de hombres/mujeres es mucho más equilibrada que en chatroulette.com.
1
juliedu38

tengo el mismo problema en http://www.aphroditechat.com/chatroulette
1
Chatuser

Está funcionando de nuevo..... :)
0
chris

se replanta... :-(
0
pierrou > chris

¿Alguien tendría el enlace del sitio de chatroulette en el que la ventana del sitio es azul (bis), tal vez funcione mejor. (se puede ver esta ventana en youtube, por ejemplo)
0
Riri > pierrou

Creo que no se puede elegir.
Quizás sea en relación a los países desde los que se utiliza ChatR.
Pero no creo que eso tenga ninguna influencia en su rendimiento/no rendimiento,
Solo pienso que es el diseño el que cambia. Dicho esto, puede que esté totalmente equivocado y en toda la línea :)
0
poz3308 > Riri

En realidad, ¿nadie puede decirme cómo hacer que funcione? Quisiera saber si es posible que provenga de Windows. Tengo Windows XP y no funciona, y mis colegas tienen Windows 7 y a ellos sí les funciona. ¿O es necesario tener un plug-in especial? ¿Cuál? Gracias por sus respuestas.
0
Sergeounet > poz3308

Hola. Solo una idea... Desinstalar realmente y luego reinstalar Adobe Flash Player... ¡Hasta luego!
0
Alan Vert

Bueno, yo tengo un problema cuando me conecto a chatroulette, ¡un problema molesto!
¡Mi cámara está al revés y los demás me ven al revés! Sin embargo, cuando estoy en msn o en otros lugares, ¡la cámara siempre está en su lugar!
Tengo una cámara integrada en el portátil, así que no entiendo por qué estoy al revés.
¿Alguien amable que me ayude a resolver este problema?
¡Gracias de antemano y buen chat!
0
chrisma

Igual...
Estoy al revés con la cámara, mientras que en otros lugares (SKYPE, MESSENGER...) estoy normal.
Yo también, es una cámara integrada en un HP Pavilion; he probado muchas cosas, pero nada...

Si alguien tiene una idea, ¡se agradece!
¡Gracias de antemano!
0
mouahou

hola,
presiona ctrl y alt al mismo tiempo y la flecha hacia arriba
0
Julieta

hola a todos,
Yo también tengo un problema con este sitio, cuando me conecto, un mensaje me pide "permitir" o "denegar" el acceso a la cámara. Cuando niego, mi cámara no funciona pero puedo ver a los demás (normal hasta ahí...). Sin embargo, cuando pongo "permitir", ¡mi conexión a internet se detiene! No entiendo por qué...
¡Ayúdenme! ¡Yo también quiero divertirme con mis amigos!
0
gui58

tinquiet es general, no funciona en nadie, es frustrante.
0
  • 1
  • 2
  • 3